RSbiker cuando la quieras cojela que ya sabes que no hay problema, casi ni he podido disfrutar de ella, ME CAGUEN EL JARDIN
Lo del domingo había pensado que podiamos ir por Escudero, coger el camino que sale en la fuente, y tirar por ahí hasta La Fuente de los 7 Caños, etc. La sierra está ahora muy bonita y merece la pena pero si tenemos algún compromiso lo hablamos y ya quedamos en lo que sea. Para Verín contar conmigo. Esta tarde a las 16:30 en el Pico. David creo que viene. Chao
Chicos, deberiamos tener una vista (no digo reunión que asusta) durante esta semana para seguir atando esos pequeños cabos sueltos que nos quedan. Ya esta casi todo "on the air". Venga chavales, nos vemos.
Estoy contigo, ahora que va todo encauzado hay que rematar! Si hoy me apunto pero un rato que hay que venir a ver el fútbol
Habrá que mirar quienes vamos a Verín y Rionegro para hacer las inscripciones. Id cantando que tomo nota.
Habrá que poner fecha y hora para la próxima reunión si no veo que nos olvidamos de hacerla; ya tenemos todo el material que hemos comprado asociado a cada colaborador y ya hemos coclocado la mayoria de carteles de "establecimiento colaborador". Los carteles anunciadores de la marcha están en proceso y es posible que estén terminados para el lunes. Sabemos algo de la colaboración económica que aportó la Caixa?; hay que saberlo porque Mel tenía que comprar el regalo que habiamos decidido. Por cierto, hemos conseguido atar un par de cosas más que ya comentaremos en la reunión. Pues venga, poned un día y hora a ver si nos aclaramos. Nos vemos.
A mi me parece bien ese día Raúl, a ver si a los demás les parece bien; si están listos los carteles el lunes (os aviso) aprovechamos para ponerlos.