Me presento, soy Fonso de Asturias, mi intencion es ir a vuestra marcha (en principio iba a ir a Rionegro, pero me cuadra mejor la fecha de la vuestra). Hace poco tiempo que he vuelto a retomar la Bici, por eso me gustaria saber si la marcha es muy tecnica en cuanto a trialeras, piedras... etc pasos complicados, no me importa en algun lugar echar pie a tierra, pero no toda la marcha. Viajo con mi familia y pretendemos conocer la zona, que tal esta el hostal Raices para quedarse? Un saludo y gracias por vuestra colaboracion
Fonso no creo que tengas problema para hacer la ruta corta, no te voy a engañar, hay un par de tramos de unos pocos metros donde todos o la mayoría echaremos pie a tierra (algunas piedras o algún trozo de mucha pendiente) puede que algún trozo de trialera entre robles tenga el paso justo para la bici pero son tramos que están probados de otros años y no ha habido problema y te aseguro que vienen algunos muy justitos de técnica. Con respecto al hostal tengo entendido que está muy bien, en el corazón de Puebla, de contrución reciente, y los dueños son colaboradores de la marcha. Recomendable.
Mañana el que quiera salir a las 16:30 en el covirán, con idea de hacer menos de lo habitual ya que sale gente que está empezando y para ir tranquilos!!
Dados los problemas que estamos teniendo con las inscripciones y ya que nuestra marcha tiene su encanto, le he pedido un presupuesto a la siguiente empresa http://www.carrerasconencanto.com/ Que no nos vuelva a pillar el toro que siempre andamos igual. Si no puede ser este año pues para el que viene
El Turis lleva a Miguel, y el menda va con Perdigon , creo que hay sitio para alguna bici en la furgo de Perdi
me parece muy bien Manu, hoy he entrado en la página del Ayto. y sigue sin estar actualizada, esto es un cachondeo.