Pues creo que esta todo dicho. UN ESPECTACULO POR DONDE SE MIRE. FELICIDADES. No se puede poner peros. Quizas la salida se debio poner donde el altavoz para que a la espiquer se la oyella y pudieran abrir la gente del club. A y haber si nos podemos librar de esos colegas de la federación que manda huevos. EL TRABAJO DE LA GENTE DEL CLUB Y AYUNTAMIENTO CHAPO. Un saludo
Tal y como os ha comunicado Raúl por email celebraremos una cena este viernes, de momento tengo confirmados 7; si alguno más se apunta que me avise ya mismo porque tengo que confirmar al restaurante las personas que somos. Un saludo, Ramiro.
Ya estáis apuntados, no ós preocupéis. La cena será en el Mar Rojo a las 21:30/22:00; tendremos que quedar antes en Puebla para tomar algo y llevar el mínimo número de coches, yo puedo llevar el mío sin problema. Hasta mañana compañeros.
Aquí teneis las clasificaciones de la IX Marcha mtb Villa de puebla de Sanabria, gracias a btt Verín y en especial a Jose Luis por el cable que nos han echado en este tema. Pronto tendremos listos los diplomas. http://www.bttverin.com/images/file/clasificacion%20sanabria%202012.pdf
Amigos, esta tarde voy con David (el "chiquitín") a hacer la parte que nos faltó de la ruta larga, saldremos de Galende sobre las 18:15 o así, si a alguno le apetece.... La idea es hacerla hasta San Román y entonces volver por Limianos-Quintana a Galende, si hay ganas, volver a subir desde Limianos por donde el año pasado. Que disfrutéis de esa cena, os lo habéis merecido!
Ya os podeis descargar los dipolmas en nuestro blog, también teneis la posición por categorías., me reitero en lo dicho: INFINITAS GRACIAS JOSE LUIS Bloghttp://clubbttsanabria.blogspot.com.es/2012/06/ix-marcha-mtb-villa-puebla-de-sanabria.html
Pues la subida al alto de Sotillo preciosa y la bajada ¡¡ Wow !! me iba mas rápido el corazón que subiendo... Y el camino tradicional desde Sotillo a San Román muy guapo, no lo conocía y es muy divertido también. Me repito, muchas gracias por currároslo de esta manera. Nos vemos!
Me hubiera gustado verte bajar por el tradicional a Sotillo....seguro que lo disfrutastes...nos vemos
Hoy no puedo Ruben, maaañaaaana... Hoy día de resaca para algunos del Pinar, voy por la fruta a Requejo...
Mañana a las diez en el pico,ruta corta,baño en el lago y a comer en casa.....Raul si compraste mucha fruta llevate alguna para probar.....