Hola a todos! Me llamo Javi, y queria preguntaros si aceptariais q un forastero q esta de vacaciones en la zona pedaleara con vosotros. Saludos!
...ja,ja,ja, ya te digo que si nos dió. La marcha estuvo muy muy bien, con un ambientazo típico de estos fiestones y una organización ejemplares, hubo puertos, buena comida y unos abulenses incansables que no paraban de animarte en todas partes. El año que viene si puedo seguro que repetiré ya que me gustó mucho, eso sí, el año que viene a las ordenes de Estebánez, jaja. Nos vemos
Por supuesto bracket, cuando quieras si sigues el foro ya ves cuando quedamos, de momento en 15 m en el puente romano.
Como era el nombre del pueblo que hay una marcha el domingo? Gracias igual voy estoy negociando con la contraria
El domingo tienes dos: Una en Bragança, a la cual vamos Raúl, Pedro, Ramiro y yo http://teamgiant.blogspot.com.es/ (I Maratona Medieval) y la otra es en el pueblo de Corporales, al lado de Truchas, (II Ruta de la Calavera) http://www.la-calavera.com/. A esta ruta van algunos de los que conociste en la quedada del domingo. Saludos
Os habeis enterado de esto http://www.marca.com/2012/08/08/futbol/seleccion/1344420577.html Flipante no?
buenas alguno se anima el sabado a dar una vueltecita por sanabria asi me enseñais algo mas de la zona decirme hora y lugar alli estare un lopenta un saludo
Yo lo sabía por los chavales del Campus. La verdad es que me alegro muchísimo por él porque cuando me enteré que estaba "en el paro" porque el Fuenlabrada había prescindido de sus servicios, después de la labor que había hecho allí, no daba crédito. Es un profesional como la copa de un pino. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
De momento no contéis conmigo para el domingo; tengo bastante trabajo y ya me tomo mañana por la mañana libre para ir a Doney con lo que no creo que pueda escaparme el domingo; mañana por la tarde veo como está la cosa y si veo que puedo ir os aviso.
Igual me pego un paseo con el cuñado por el tramo corto de la marcha o a padornelo por el camino de santiago si algien quiere salir a las 9 en el pico pero que quede claro tranquis que el cuñado esta empezando y se me funde
Que pasa Guti, ya casi no entro, y cuando lo hago en plan tapido, y hoy veo que estas por Sanabria, la pena es que no vamos a coincidir, este finde me voy pa Segovia a la Perico y para el próximo piro para Cantabria,......... si puedes elegir tira pa la calavera, más competitiva y cañera, va mas con tu estilo. jajajaja Salu2.
mañana andare por sanabria si coincido con alguno de vosotros y os veo me unire con vosotros hare caminos tradicionales a las nueve y media saldre del puente de sanabria un saludo
Resumen subida al peñón: Como siempre trato buenisimo,subida dura y con calor... con mas participación en la carrera de bicis respecto a otros años, otra vez sin premios en lo que a sorteo se refiere jaja Dos premios para "El Pinar" 2º clasificado Rami!! Enhorabuena que tiempazo!! Y 1º premio para el club por equipos, ya tenemos otro mas para la vitrina jaja El año que viene mas!!