El fin del 21 me va bien. Mañana salgo a las 16.30 horas con Miguel de Robleda, en el Pico, alguien se apunta?
Esto me huele a liada general, es como el cazador: ¿Vas de caza? No, pero llevo la escopeta por si acaso.
Hola a todos. Por mi parte el 21 me viene bien. El próximo ire por Puebla y si salis el domingo os veo y comentamos. Si decidis ruta con comida, decirmelo para buscar algo arreglado y cerca de donde vamos. Me alegro de que os animeis. Segimos hablando.
Muy buenas fotos!! Gran día en el que destacaría 3 cosas: la buenísima compañía, las vistas y que llegamos a ver el fútbol jaja. Un placer!!
Muy buenas fotos Rami, yo a pesar de haber sufrido un montón después del pajarón, al final merece la pena , me lo he pasado muy bien sobre todo después de coronar Tres Burros
Un domingo duro...pero valio la pena para conocer tres burros...algunas vacas....algún buitre....dia completo muy divertido Buenas fotos Ramiro
Yo también me alegro. Es un puntazo contar con tus clases de botánica. Buenas fotos Rami y me quito el sombrero por el fichaje de Domi que ¡mamma mia como anda! Aupa Atleti.