pues yo voy a empezar con una pieza de 1 kilo,1 botella de vino y 6 o 7 komandantes jejejeje, riau riau
fenomenal chema aunque nos quedamos cortos de peso, 200 gramitos más para la proxima vez........ jejeje, riau,riau
la madre que lo ........................ anda vete a ver, que lo mas seguro que se te doblaron hasta las barras de la parrilla................
lo que sa ha visto hoy en la marcha de moraleja, al pariente con su nueva bici TREK TOP PIRUFUEL 9punto9, vean ustedes con detalle el nuevo sistema que trae esta version para llevar el bote del agua, carbono 100 %, y detrás otro sistema avanzado para llevar el bocadillo y los utensilios necesarios, vean más abajo que ya se permite hacer cabriolas aunque lleva escasas horas con ella. lo que de momento me queda en duda es el tipo de culote que gasta, ¿será la versión top de castelli??????? me lo explique
POR OTRO LADO AL SEÑOR PRESIDENTE CON SU NUEVA BICICLETA ULTIMA GAMA , hay que joderse lo que hacen algunos por ahorrarse 3 o 4.000 eurillos pero debe ser buena adquisición, si no miren la cara de alegria que gasta el paisano
Quiero felicitar a los miembros de NAVABIKE por la colaboración en la marcha a Moraleja y a todos los demás que aún sin pertenecer al club han hecho posible la celebración de este evento que ha contado con la participación de unos 250 ciclistas aproximadamente y que han disfrutado mogollón,pasando una mañana en compañía de la NATURALEZA. Muchas gracias y un saludo.
Ya estamos de vuelta a la vida rutinaria después de una dura semana con alguna etapas de altura. Habra que empezar a calentar motores.
Amigo Patxi, si tu no has dejado de competir... todos los 'vermouth' y alguna que otra Super-nocturna!!!!
deivic , despues de estas fiestas tan duras de pelar el amigo patxi se ha ganado el nombre de PATXIMAN .......... jejeje , buena tourné la de hoy eh? amigo patxi,para empezar a desengrasar........ hoy me daban las lorzas en las piernas
Hablamos de la "15ª MARCHA DEL SOFOCON EN ISCAR (valladolid)"; alguien se anima... os recuerdo que hay un foro abierto para la ocasión donde dan detalles de la actividad. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645539 Vamos comentando. Saludos, Dgr.
hola teneis algun video de la 2 marcha a la subida de escarpias o a las piedras? un saludo nos vemosssssssssss
Bastante bien después de unos días duros. Yo que conste que he ido al ritmo que marcaba Borchi, le he visto fuerte y recuperado, seran las alitas, los comandantes o las dos cosas? Vamos que algunos nos viene bien hasta eso.
deivic , tenemos que hacer un sondeo a ver quien o quienes van a ir a esta marcha, podriamos quedar el viernes en la sede sobre las 9 para concretar yo si las circunstancias no lo impiden iré, alguno de los amigos de coca va a ir ??????? espero respuesta salu2
Yo no puedo, sufro un tirón en la entrepierna.lo dejare para la de VALLELADO y AREVALO. Pasarlo bien, ya contareis.
valdés , ¿en la mismísima entrepierna???? ¡¡¡¡ **** qué putada!!!! ¿no? ..................................................
este finde estoy ocupado.................................. hay que dejar terreno libre para vallelado y arevalo, pasarlo bien y que no se noten las fiestas.
Buenas noches Como veis ya estoy aquí otra vez, y hoy he salido con mi amigo Borchi después de 15 duros días de entrenamiento a puerta cerrada para hacer 46 kilómetros por el monte de carbonero y la salida ha sido mejor de lo que me esperaba, así que volveremos a vernos por los caminos. Mañana no trabajo por la tarde y lo más probable es que nos acerquemos el amigo Cirilo y yo a subir el Malagosto desde Torrecaballeros, si alguien se anima saldré a las 3.15 del caño