Hay algunos que presumen de bici y luego resulta que los componentes que lleva son los que utilizaba "Luisete" para echar las lañas a las cazuelas. "Increibleeee". Ahora , lo malo no es eso, lo realmente vergonzoso es ese morro que gasta,el hermano de Ricar el pobre,poniéndose las manos como un Cristo y sujetando el cartel. No me extañaría que te sacasen coplas. Bueno,yo creo que con esto es suficiente. Un saludo Ironman.
cadenitas....................... que te están dando cera y tú mutis , con lo que tú eres........... será que la futura paternidad te está volviendo blandete......?????? de todas maneras no les hagas ni caso, a mí personalmente no me estorbaste, ¿sabes por qué?????........... porque, por una vez y espero no sea la última,¡¡¡¡¡¡¡¡ iba delante!!!!!! jejejeje P.D. ya sé que donde las dan las toman , pero en este momento......... SIN ACRITUD AMIGO PATXI
bueno desde arevalo daros las gracias por lo bien eque os portais siempre con nosotros toda la organizacion de lujo para ser una quedada pero lo unico malo que cuando llegue al primer abituallamiento no tenia hambre es ya me habian dado la merienda en las subidas jejejej ahhhhh que en la bajada que me cai el año pasado ya se me ha quitado la espina que tenia al bajarla gracias desde arevalo y hasta la proxima un saludo ROSI
algunas fotos en formato de video. hay dos partes http://www.youtube.com/watch?v=VlH_8tFZDzw http://www.youtube.com/watch?v=0CmyBicbEu4
PACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ANDAS?
Ten cuidado Juan que aquí tenemos un Dobermann, un Bulldog y un Mastin que al primer síntoma de debilidad se tiran a la yugular. Vaya tela.
Vaya, vaya, si que da de si una cadena rota, por cierto siento no haber podido acompañaros en la quedada. Queda poco más de un mes para la carrera del pavo (con cadena) en Segovia, para los que tengais flaca, tres vueltas al circuito de la piedad y cerrojazo a la temporada. Espero ver a los naveros por allí. Un saludo.
Mañana se sale como siempre no? Emilio, necesito que me pases algún programa para diseñar rutas que tengo alguna en mente.
el sabado a las 4 en el caño, como siempre. juan, si sales el sabado ya te digo algun programa para diseñar rutas, y si no cuando te vea un dia por aqui ya te comento
Que quieres que te cuente David, me dieron la del pulpo. Cuando salimos del caño (nos juntamos un buen numero) las intenciones eran de darnos un paseo en armonía pero pronto se palpaba que la gente iba con el cuchillo entre los dientes pues ya en la salida por el camino del Torrejón yo no oía a nadie que fuese hablando lo cual me hacía pensar que en cuanto se pusiese el terreno cuesta arriba me iban a pasar todos como una bala, dicho y hecho. Ya una vez subida la Mesalta y poco después los viñedos de Nieva, en la bajada ya me sacaban 500m. Y en Nieva les toco esperarme. Continuamos cuesta arriba hacia Ochando y poco después de cruzar la carretera ya me volvieron a sacar otros 500 m. por lo cual, si querían ir conmigo les tocaría esperarme. Luego en dirección al monte de Balisa tengo que decir que no me sacaron más de media cuesta, incluso creo que subí delante de alguno, una vez arriba y acabándose las cuestas comimos barritas de rigor enfilamos hacia casa, otra chaqueta para el cuerpo, me puse en cabeza y estuve tirando del carro durante seis de los doce kilómetros que nos quedaban por llegar, hasta que rompí el cárter y me dejaron tirado como una colilla. Pero en fin luego me esperaron para entrar todos juntos en el pueblo. P.D. prometo venganza
amigo marugan, eso te pasa por ir con los que fuiste, gente sin conciencia ni conocimiento y sobre todo, sin escrúpulos. Para la proxima te juntas conmigo y con nuestro amigo CADENITAS que no te fallaremos salu2 y hasta la proxima
TININ ANDE ANDAS????????...........................QUE ME VEO DEJANDOTE LOS RUEDINES DE MIS CHICAS.:biker:globero