Tobe, como te lo pasas.... esta mañana hemos salido Cirilo y yo por los senderos de canto pinilla y monte balisa.... como anda el amigo!!!! Patxi, cuantas veces has subido mesalta... 1 ó -1??? Saludos, Dgr. P.d.- Felipe, Tinin... poner las esperencias de hoy, que no se diga!!.
Emilio, yo me retorcia por que mi bike tenia un ruidito y estaba prestando antención para ver de donde era... en un primer momento creia que era de Jose R., y luego al darme cuenta que no estaba, no podia ser otro que mio.... Patxi... es feliz.
Que no marugan, que no, que el amigo deivic no se retorcia, que iba mirando a ver si habia agua en las 2 caceras de la subida........... Si es que no le entendeis al muchacho.
Al final me he animado un poquito 3 veces Mesalta, Sendero el Pino y el Torrejon y para casa. Si seguimos hablando un poco mas me habia dado la vuelta Mr. Hutchinson Python Saludos.
veo que el equipo Orbea satelite no pasa por su mejor momento, solo teneis ruiditos por todos los lados. teneis que aprender de nosotros, el equipo Trek solo nos sale un ruido y cojemos cambiamos el cuadro entero y se acabo el problema. es que como andamos por no gastarnos 3000 €
Patxi no puede ser otro quel bodeguero que si aguanta otro poco mas se axfisiaaaaaaaaaaaaa.respuesta corecta
El domingo vamos a preparar una ruta buena,de las que se van a recordar por la extrema dureza del recorrido. De esas que no se le olvidan a uno mientras viva Tenemos que acabar exahustos,maldecir la sierra y querer colgar la burra en el garaje para siempre como le pasó al pariente de Pinrreles(pepe)con la suya. Un saludo y el domingo a morir.
Bien sencillo, primero todo para arriba, hasta arriba del todo y luego todo para abajo. Hay que pensar que hacemos luego cuando acabemos.
yo lo tengo claro que hacer despues de acabar.......................je je je --limpiarse con la cortina
Os puedo dar alguna idea, una muy buena: Nueva Segovia - Camino de los tanques - Fuente San Pedro - Fuente de la Reina - Puerto de la Fuenfría - Collado Marichivas - Garganta del Espinar - Puerto del León - Cercedilla - Camino de la República - Puerto de la Fuenfría - Fuente de la Reina - Calzada romana - Corrales de la desesperada - y a casa. Son aproximadamente unos 90 Km más o menos, todo por caminos y pistas menos un par de Km por carretera (en el puerto del León), vamos para daros un buen chute de sierra. Un saludo.