1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

C.Henares ruta:17/06/07 SUSPENDIDA!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por barrossi, 11 Jun 2007.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.408
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si respeta el tiempo...
     
  2. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    De nada Ester.Ahora el amigo JuanFran se encarga de organizarlo y listo.
    Caballino, cuentas con la bendicion del Predicador para prepararlo, y con la modesta ayuda mia que puedas necesitar.
     
  3. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    Te lo reitero, ánimo y "pa ´lante"
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues os informo un poquillo del tema de las hoces.
    Hasta Agosto no la podemos hacer todos juntos (mala suerte) ya que ahora es epoca de cria y solo se puede ir de dos en dos y con una diferencia de 20 min entre los grupos (valla tela), osea que para hacerla sera a partir de Agosto y veremos a ver como hacemos para reconocer el track que tiene Juanfran, pero vamos que la idea sigue en pie
     
  5. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola,os informo sobre las hoces, que como bien dice PADIBAL, hasta Agosto estan restrigídas por el tema de la cría.Lo que pasa que cuando yo las híce dejaban a 4 ó 5 bicis no recuerdo.

    Sobre la ruta:Si se entra desde la puerta principal es lineal y completamente llana,si se llega a San Frutos hay una subida pero muy llevadera.

    Hay otra alternativa que es subiendo un puerto y llegar hasta un pueblo que ahora mismo no se como se llama(todo esto por carretera) y allí se coje un camino que te lleva a una trialera que te deja en la mitad de las hoces.Esta es bonita.

    Sepulveda esta a unos 120km. mas o menos.

    Saludos.
     

Compartir esta página