Compi...esta vez te planto yo....demasiada agua para mi...que no es lo mismo que te llueva de repente en la salida, que salir habiéndo llovido durante tres dias Un saludo
Por mi estupendo. A ver si Josetresequis lo lee, si no habrá que quedar en la rotonda. Quedo a la escucha! Tomás, para meter las tres bicis en tu coche ¿Hay que desmontar las ruedas? ¿Sólo la delantera? ¿Las dos? ¿Ninguna? Dime algo porfa.
Por mi no hay problema, lo que no se es donde vive exactamente Tomas.............. si me lo deciis me acerco a donde vosotros querais. Saludos, Jose.
Muy buena MEME..................... yo por si acaso no canto, que seguro que empeora..................... saludos, Jose.
A ver Frank............... Barrossi ha estado reconociendo el terreno hoy Sabado y dice que esta bien.............. aquello no es el parque natural................ Y no te preocupes............... lo de que con el agua el ser Humano encoje, es una leyenda Urbana........... Ademas trankilo....................... las bicis no se resfrian ni tienen Tos por la noche..................... !!!! HUELO A KAKITA !!!!Saludos, Jose.
Te lo digo por privado. No vaya a ser que esta noche le quiten la bici del garaje y me eche a mi la culpa por poner aquí donde vive...:roll:
Pero Barrosi ha dicho que ya estaba tocado el terreno, y sólo de la lluvia de ayer:crybaby , porque hoy a caido la del pulpo, y según la predicción, por desgracias, esta noche llueve mas fuerte .... y no es por ser aguafiestas,..y no no es caquita lo que hueles, es el barrizal de la calle :burladia: ,je, je. Un abrazo!!!
Pero..... Os asustais por cuatro gotitas ...:malaleche Me cago en to. Vamossssssssssssssssssss, cenar bien y a la cama, que ya hemos hablado nosotros con el Dios de la lluvia para que lo deje estar. Mañana sol. Pero solo para vosotros y para los Altilleros.:rocker JoseXXX, si tus chicos te fallan, nosotros salimos, FIJO. Ahora, con mas ganas que antes, jejeje.
Yo como hé dicho esta mañana,tenía preparadas las calabazas y el patito de goma,pero despues del dia de hoy,he sacado las gafas de buzo y las aletas,y a por ellos, que son de paracuellos. Venga,mañana nos vemos,habér si no nos volvemos anfibios.
A desayunar primero?....................... por fin uno de los mios...........que estos Piratas, cada vez que digo de parar a desayunar me miran con caras raras.......................... Nos vemos mañana compi, Jose.
ainnnnnnnns, hay que echarle valor............. mira, yo con la que ha caido he estado con mis vecinos de Barbacoa en la urbanizacion.......... He estado hablando por telefono con Barrossi hace un rato y me ha confirmado que el terreno esta bien, lo unico que si se hace pesado, siempre por temas de bonobici podemos hacer la corta (35 km, que va a ser lo suyo, para reservar la larga para otro dia y disfrutarla de verdad). Y lo que he olido es el aroma de la pancetita humeando en la barbacoa....... Saludos, Jose.
Trankilo Willy, afortunadamente los que tienen el sindrome de Gremmlis en el Comando, son poquitos y los tenemos controlados................. Espero que no nos llueva, tanto a vosotros como a nosotros........... !!!! Que os lo paseis muy muy bien !!!!................. estare atento de vuestra cronica. Un abrazo, Jose.
Buenas Chicos que no cunda el desanimo, que si yo pudiera ir estaria apuntado en la lista y para subiros la moral hay os pongo una fotillo
Muy buena la foto PEPE.................. pero................ !!!! Falto yo !!!!! :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Saludos, Jose.
Lo siento en el alma pero como las camaras estas no son capaces de hacer milagros el que tira la foto no sale, entonces no tengo ninguna de vos pero no te preocupes que en cuanto tenga una preparo otra.