Lástima q a estas horas ya no sigas enganchado, sino quedabamos y te venias con nos, q conoce el Trepa un garito con unas porritas q uhmmm... En fin en la próxima ya no tienes escapatoria. Hasta dentro d un ratito.
Jejejeje................. ya lo se compañero........... suelo salir poco en las fotos.............ya sabes, lo mio es mas bien tirarlas....... Un saludo, Jose.
Jesus, he quedado con el señor Tomas y SteelMan para ir, pero el desayuno, nos lo podemos hacer cuando lleguemos a Colmenar.............. Lo del garito de las porras nos queda pendiente.............habra que ir a probarlas.............. Mañana nos vemos compi. Un abrazo, Jose.
Tranky amigo Willy, q entodavia habemos gente con raza y no dejamos a un colega como XxX colgao. Pa otra ocasión habrá q preparar algo en conjunto, como ya habeis comentado Meme y tu alguna vez. Q tengais una muy buena jornada de pedaleo colegas. Un abrazo siempre poshitivvo.la2
Buenas Bangal un saludote fuerte Es que estos sicos son de lo mas delicados no aguantan una patada en unnnnnnnnnnnnnnn y se acoj. ala primera Jaja.............Jaja :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ¿no les ves las caras en la foto?
El tugurio esta en Fuencarral, y pilla de paso, depende d como vallamos d time. Hasta dentro de un momento. Un abrazo.
BUENO CHICOS PUES DEBIDO A QUE NO HA DEJADO DE LLOVER EN TODA EL FINDE AYER ESTABA BIEN, PERO TODA LA TARDE Y NOCHE Y LO QUE LLEVA DE MAÑANA LLOVIENDO........PUES NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDERLA YA QUE NO VAMOS A DISFRUTAR DE LOS MAS MINIMO DEL PAISAJE Y PARA SUFRIR YA TENEMOS LA LIGA DE FUTBOL, LO SIENTO MUCHO POR LO MADRUGONE SINECESARIOS PERO HASTA EL DIA DE HOY NO SABÍA SI MEJORARÍA EL TIEMPO. SALUDOS
Pues yo si la hé hecho. Ayer apague este aparato a las 22:15 h.y no me entere de la suspensión,asi que esta mañana estaba allí a las 8:15 h..He esperado hasta las 8:35h.y me he ido porque me lo he supuesto,pero llegando a Hortaleza me he dicho,que ****,ya que e madrugado me voy ha hacerla,y cambio de sentido y para la estación de Tres Cantos,he hechado la bici al suelo y me liáo. 30KM.con agua hasta las orejas. Os enseñaria unas fotos, pero no se como insertarlas.
Para poner fotos en los posts se necesita 1º subir las fotos a una pagina web, para eso hay k meterse en esta pagina: http://imageshack.us/ nos saldra varias opciones para señalar; imágenes, url y videos, dependiendo de que se quiere subir seleccionamos uno u otro. A continuación le damos a Examinar y ahí buscamos la foto que queremos subir y le damos a aceptar. Mas abajo nos aparece la opcion resize image? eso solo se selecciona si queremos reducir la imagen, si queremos que aparezca mas pequeña en el foro, la seleccionamos y a continuación le damos a la pestaña de al lado para seleccionar el tamaño que queremos reducir. Una vez hechos estos pasos, solo queda darle a donde pone host it! para subir la foto a internet. Nos tardara un poquito en cargar la pagina todo depende del tamaño de la imagen. Una vez cargada nos apareceran muchas direcciones en donde esta ubicada la foto, pero solo una nos vale para ponerla en el foro, la correspondiente es la que aparece entre las letras con corchetes para poder identificarlo mejor, alado del link pone: Hotlink for forums (1) ese es el link k necesitaremos. Lo copiamos, lo pegamos en el post que estamos escribiendo y ya esta, se postea y listo. By Dilandaun
Con 2 ******* Antonio. A mi me han avisado a las 7,45. y directos a la churreria de Nueva Alcalá.( todavía me repiten las porritas y el zumito natural) Para otra vez a ver si nos coordinamos de otra manera y quedamos. Q a mi no me habria importado estrenar el plástico q compre ayer para este evento. Todavia tengo la bici cargada en el coche, en fin esperemos mejor tiempo pal finde q viene. Un abrazo a todos los comanderos.
AbuPepe :alabando Me da a mi que tu tienes mucho "background" como se dice en mi jerga, no dejas de sorprenderme, lo del "collage" de las fotos todo un detalle. Seguro que tienes mucho que contarnos.......:grin: Un abrazo
Bangal Apunta para la próxima salida este extra PROYECTO TORTEL DE MALLORCA vs NAPOLITANA DE VIENA CAPELLANES ( Solo para miembros selectos de la Curia Pontificia) I´ll keep you informed Un abrazo Juanito