Gracias,amigo Abupepe por la explicacíon.Voy a ver si soy capaz pero no prometo nada, que para estas historias soy mas torpe que la leche. Si lo consigo ya os enterareis. Un saludo:alabando
Jesus,ni te cuento como se me ha quedado esos 2 que me comentas,de tanto agua,(chiquitines y arrugados). Para lo del chuvasca,hoy lo habias provado con creces,porque me ha caido todo el agua del mundo. Un saludote.
Satelite, no te he podido avisar ya que no teniamos tu numero de tlf, por lo menos yo, tenia el de todos menos el tuyo.
Haber si soy capaz de meter las fotos. En esta empezaba la bajada hacia el embalse de el Pardo. Al fondo las nubes indican lo que se avecina. Pá bajo tó tiráo,y al fondo el embalse a topa de agua.No me estraña. Despues de la chaparroná,todavia me queda humor para hacerme fotos con el automatico. Ermita de Santa Ana (Colmenar Viejo ) Y hasta luego Lucas.Recogida del chiringito y a casa ha secarme. Y esa ha sido la historia. No te preocupes BARROSSI que me ha venido bien para lavarme. Haber si te gusta esta pequeña cronica. Saludos.
Reitero lo dicho Antonio, q envidia sana. Aún sigo con la bici en el maletero lamentandome. Pa la proxima esto no me pasa. Eres un hacha compañero. Hasta pronto. P.D. En cuanto salga el sol alguna ilegal¿no?
OK,estoy deseando que salga el sol,que tengo una en mente que tiene que ser muy guapa. Como te dije amigo Jesus,HAY QUE ECHARLE CORAJE AL TORO¡¡¡¡
OLE TUS HUEVOS, ANTONIO :alabando :alabando :alabando Y encima con fotos y todo, si señor todo un crack :nunchakus la verdad es que me he quedao con muchas ganas de ir, pero es que estaba cayendo de lo lindo en Alcala......una pena :crybaby espero que no te costipes, nos vemos en la siguiente saludos Tomás
Gracias TOMY,no creo que me costipe,porque la temperatura era muy buena.El agua ha pesado por la cantidad no por el frio. El caso esque otra vez me he visto hablando solo,bueno esta vez era blasfemar mas bien.:rocker
Vaya, acabo de enterarme de la anulación de la ruta, ya lo siento por vosotros, lo cierto es que esta mañana daba miedo adentrarse por los caminos con la bici, "caía a mala leche" y ......"como no hay mal que por bien no venga (ni bien que dure cien años)", hay que repetir esa ruta por la zona y entonces los que no podíamos estos días, a lo mejor podemos cuando se organice. Un saludo a conocidos y a los que todavía no tengo el gusto. Un beso
Lo que esta claro que si no se puede montar en bici habra que montar en banqueta de barra de bar, y eso hemos echo Bangal Ibis y yo, que quede claro que al principio ha sido duro pero luego una vez asentado el trasero a la banqueta han caido 6 porras chocolate y zumo. una salida dura pero gratificante el siguiente toca bici.
Cuado se suspenda otra, no os quepa ni la menor duda, de que yo estare a vuestra rueda en la barra del bar, haciendo labor de equipo y acabando con las porras y los zumos............. Saludos, Jose.
La verdad es que no ha estado mal. Pero daspues de ver las "afotos" del Tio Antonio me hubiese gustado hacerla. Aunque mejor proximamente con toda la Peña ¿no t parece? Un abrazo.
Y q te parece los amigos del Altillo, q anulan las 5 cumbres y pa no deprimirse se piran a la Pedra? Eso si q es afición y narices. En fin otra vez sera. Un abrazo.
Hola a todos los comanderas / os. Después del reconocimiento que he pasado hoy, creo que mi castigada patata funciona todavía perfectamente encontrándose dispuesta a seguir preparándose para ir con todos vosotros que sois la caña de la complutúm y alrededores. Satélite ves como has sido capaz, gracias por las fotos bonitas bonitas esto hace afición,y lo del cursillo se lo debo a mi Prof. hijo. Bangal, Malatesta los comentarios que hacéis creo que exceden en mucho lo que yo me puedo merecer, pues de esto se mucho menos que todos vosotros Muchos abrazos a todos
Hola Ester: Te puse un post en el tema de las Hoces del Duraton. Convence a estos zagales para que la preparen q seguro lo hacen y lo pasamos de miedo.
Me alegro funciones de lujo Pepe. Ahora solo queda esperar una rutita maja pa vernos dando pedales. Un abrazo. P.D. Los elogios son merecidos.
Si, la verdad es que le han echado valor..................... ahora que no nos oye nadie, te dire que PADIBAL y yo habiamos hablado por telefono y el tema iba para adelante............. ademas, llame a SteelMan y ya estaba preparado junto con Tomas que eran con los que iba a ir.............. Habiamos quedado a las 7:40 en la rotonda del Carrefour.......... yo ya vestido de romano y con la ropa de repuesto en la mochila a las 7:30 a punto de salir ............ y me ha llamado Barrossi diciendo que se suspendia.............. La verdad, una vez hablado con Barrossi y mirando por la ventana lo que estaba cayendo, creo que hemos echo lo correcto........... demasiada agua......... y hay mas dias que longanizas........ Eso si, en la proxima que suspendamos el desayuno con vosotros no me lo pierdo............. ya que me pego el madrugon, desayuno con vosotros,nos echamos unas risas y aqui paz y despues gloria............. Saludos, Jose.
ABUPEPE, tu lo que tienes que hacer es apuntarte a TODAS las salidas del Comando.................. no tienes porque Excluirte por tu estado de forma..........otros tampoco estamos mucho mejor y vamos a todas.......... y si nos tienen que esperar, nos esperan.............. jamas vi una mala cara por esperar a nadie.......... El espiritu del Comando es precisamente ese................ pasarlo todos bien, independientemente del estado de forma y el nivel tecnico de cada uno.... Y siempre lo dire.............. para machacarse, ya estan las salidas entre semana.......... Ya sabes compi............. en la proxima te apuntas........... o te apunto yo directamente. Saludos, Jose.