Pues si puedo suplir yo su hueco... Lista 3 Enero.(aunque caiga nieve, lluvia o fuego.) la filosofia subir un poco para bajar un Mucho. Lista 1 Conductor 2 Buzzi 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 Il Vengatoreeeeee --- jevi19 (¿?¿?¿?) 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se Espero confirmación por parte de la autoridad competente... Vengatore, q no se diga... espero q te recuperes. Si es q bajas como un loco!!
pues nada,si tu estas bien es lo importante. Los papeleos y la furgo es solo eso,,papeleos y la furgo....que tambien es una putada pero eso tiene arreglo...nos vemos
tras la baja de Gonzalo en combate (recuperate pronto) la lista de momento se queda asi. esta semana mandaremos un comando para investigar el terreno. lista definitiva Lista 1 Conductor 2 Buzzi 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 8 9 quedan tres plazas hemos conseguido la segunda furgoneta.. --------------------------------------------- cerrado por temas de capacidad.
Tras la baja de Gonzalo en combate (recuperate pronto) la lista de momento se queda asi. esta semana mandaremos un comando para investigar el terreno. lista definitiva Lista 1 Conductor 2 Buzzi 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 Marco (alias Michael Nike, el del coche fantastico) 8 Guayabita (mas killer que muchos....) 9 quedan tres plazas hemos conseguido la segunda furgoneta.. --------------------------------------------- cerrado por temas de capacidad.
Viendo que aún queda una plaza libre y si se puede me gustaría apuntarme: lista definitiva Lista 1 Conductor 2 Buzzi 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 Marco (alias Michael Nike, el del coche fantastico) 8 Guayabita (mas killer que muchos....) 9 Javi_Rivas --------------------------------------------- cerrado por temas de capacidad.
Jodo que rápido me habeis sacado de la lista. Que yo he dicho que soy posible baja, no baja confirmada. Es pronto para ver la evolución de los daños pero espero estar recuperado para el dia 3.
Perdona vengatore. El ansia ha podido conmigo :roll: De todas formas, x lo q pone este msg, y teniendo en cuenta q luego se apuntó tb Javi_Rivas, quedarían todavía 2 plazas libres, x lo q todavía hay sitio para los 2... me equivoco???
tranquilo jevi estamos a lunes fijo alguno le entra el miedo. la lista la dejamos asi de momento.... lista definitiva Lista 1 Conductor Buzzi 2 Vengador toxico 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 Marco (alias Michael Nike, el del coche fantastico) 8 Guayabita (mas killer que muchos....) 9 Javi_Rivas ------------------------------------ LISTA DE ESPERA julinchi
la envidia me corroe jajajaja pasarlo bien y tomaros una birrita por mi vengatorrrreeeeee cuida esa mano , llamada tambien primer amor
Jevi, si, si, sin duda, si Gonzalo se recupera para el sábado está claro que el último en apuntarse he sido yo, con lo que si alguien tiene que quedarse fuera soy yo. No problem. Pero vamos, que la pitonisa Lola me ha dicho que Il Vengatore se va recuperar al 100% de su mano...................... PERO PARA EL DOMINGO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Estaré atento para ver si al final tengo sitio para mi. Gonzalo, que si no te recuperas y al final hay que amputar la mano ..... ¡¡me lo pidooooooooo!! .
No, no, Javi, no quería excluirte, ni q cedieras tu plaza. Lo q quería decir era q todavía quedaban 3 plazas libres, después entraste tú, así q quedaron 2. Si Vengatore podía venir finalmente seguía habiendo sitio para todos y sobraría una plaza todavía. En la lista todavía estás apuntado. Tmp quiero q se quede nadie fuera x mí, no jodas... :mrgreen: En serio, y si me tengo q caer de la lista no pasa nada, q hay más días q judías, y vosotros os conocéis desde hace más tiempo. Pero, en principio, creo q no es necesario q se quede nadie en tierra x lo q he visto...
que no panda el cunico ,, digo que no cunda el panico señores... aqui nadie se queda en tierra.. la lista esta como esta....cabemos todos.. .. con las dos furgos tenemos capacidad de 18 personas.... vengador va en mi regazoo..XD