Creo que estaré recuperado para el sábado pero me va ha ser dificil conducir la furgo en el regazo de Buzzi con la mano y la rodilla dolorida mientras monto en bici, me jarreo y zampo bocatas romanticos. Me tendreis que dar conversación que si no me aburro jajajajaja
dar conversacion????? como que te hace falta jajajaja....cuidate para el sabado y aleja los pensamientos impuros para dar descanso a la mano, no quedarte ciego y se te quede la columna de chicle...eso decian los curas no?
Padre! si yo no me toco :angel No se como estará la zona de hielo, esperemos tener suerte. En la vereda de en medio, donde me caí yo, no había hielo pero por la pista de subida si. Para bajar por el sendero que continua desde el collado ventoso, pasamos mas miedo que siete viejas. Empiezas a coger velocidad, y cuando ves el camino, las piedras y las raíces congeladas no te queda mas remedio que apretar el culo, seguir recto y en contra de todo lo que te dicen tus sentidos, no tocar los frenos, con lo que todavía coges mas velocidad y se hace mas difícil el no hacerte un recto cuando llega la curva.
que envidia...y yo aca con sol, playa , brisa y mar, pero quisiera estar cumpliendo la siguiente mision, que la fuerza los acompane, un saludo a todos desde latinoamerica... diviertanse por mi...
te pongo en lista.. ya q el miercoles tenemos q confirmar todos para hacer las compras.. y seguro que alguno..:sofa Lista 1 Conductor Buzzi 2 Vengador toxico 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 Marco (alias Michael Nike, el del coche fantastico) 8 Guayabita (mas killer que muchos....) 9 Javi_Rivas ------------------------------------ LISTA DE ESPERA julinchi geomagister
Bueno, ahora que hay lista de espera... me apunto a la lista de espera. Lo más seguro es que no vaya... pero igual cambio de opinión. Buzzi, dónde habría que meterte la pasta? (y no me digas que dentro del tanga) :meparto
Joe Gonzalo vaya piña,que te recuperes pronto, yo todavia estoy tocao de la mia esquiando el martes pasado, me retiro para siempre esta Historia del esqui hasta el año que viene y la bici tambien. saludos,feliz año.
Con vuestro permiso tambienme apunto a la lista de espera, que ayer por la tarde no entré en el foro y hoy por la noche me he enterado que lo mismo había hueco...cachis..por los pelos...pero bueno, lo mismo hay suerte!! Lista 1 Conductor Buzzi 2 Vengador toxico 3 Juanitonaranjito 4 Ausoki 5 Moniato 6 Supermoyi 7 Victor955i 8 Tortugo 9 Garro9.2 coche 2 1 conductor 2 DeeJaySobe (a petar otra vez, jejeje) 3 popuser 4 jevi19 5 GUIRI_PHILL !!!! jejeje! 6 j@se 7 Marco (alias Michael Nike, el del coche fantastico) 8 Guayabita (mas killer que muchos....) 9 Javi_Rivas ------------------------------------ LISTA DE ESPERA julinchi geomagister Frankj UN SALUDO
Pues si que te tuviste que hacer daño:scratch...pues no parecía para tanto, por lo menos no te quejaste. Venga cuídate y feliz año igualmente:defiesta
Yo buscando por el foro...y aqui la teneis Liá párda para el 3,en fin,por pedir que no quede,Buzzi ¿seria posible entrar en lista de espera?...para lo demas te digo como pablo.....aunque si el tanguilla esta limpito pueeees,,ummmmmm,,aarrrggg :cunaoo
Señores Hay noticias a pie de terreno la cosa pinta muy pero que muy mal eso de bajar con una mezcla de barro nieve piedra suelta y raices mojada es una sensacion totalmente nueva lo mejor para estos casos es NO TOCAR FRENO. TO PALANTE YA SALDRAS XD. el ingeniero esta en buenas condiciones. ....:grin: lo bueno viene en EL dh 2000 los vehiculos de apoyo nos dejaran a mitad de pista aproximadamente, ya que a dia de hoy no pueden pasar. por lo tanto pedalearemos hasta la carretera y de alli al refugio de Salamanca no hay mucho eso SI ,alli tendremos un pequeño pateo de unos 10 minutos ya vereis ya. luego bajaremos por el dh 2000 hasta la carretera para enlazar con una variante yo le llamo la variante Don Julio o la variante del Moro. ya pondra Garro el video del terraplen por el que nos hemos tirado. INSISTO ESTO NO ES TURISMO ES AVENTURA.. QUIEN NO SE VEA PREPARADO O TENGA MIEDO SE PUEDE BORRAR DE LA LISTA... OBLIGATORIO PROTECCIONES A TUTTI PLEN. LAS RAICES ESTAN HUMEDAS Y SON TRAICIONERAS.. EL NIVEL TECNICO ES ALTO. SE RECOMIENDA LLEVAR GUANTES Y CALCETINES DE REPUESTO. SI ME PREGUNTAIS CUAL ES NUESTRO OBJETIVO ? LA VICTORIA A TODA COSTA,A PESAR DEL MIEDO ,TRIALERAS MOJADAS RAICES TRAICIONERAS... POR LARGO Y DURO QUE PUEDA SER EL CAMINO.:machineg: