y si me llevo la bici de bajar, total pa subir empujando lo mismo da una que otra, jejeje,..... muy bonito el efecto camara lenta.... ah! que no que esque Buzzi bajaba asi
ruta catalogada para bicis de enduro. neumaticos de mojado rebote lento y progresivo segun berni eclestone vamos a tener q subir un poquito en bici.. recuerdas el ingenieroooooo como me mirabas.....¬¬
que bueno el video.....la velocidad lenta de Buzzi es la mia rapida bajando jajajaja.......eso del rebote lento y progresivo???? quiere decir mosquearse despacio?
Joe, como canta la amiga Amy!! Qué bestia! Y que mal baja la globera del buzzi.... resbalaba o que?? jajaja
la inclinacion es tal que da miedo soltar frenos la velocidad es basicamente esa..... hay que mentener el sentido comun y bajar frenando. :rasca que conste que yo no he escrito eso.
*****, la rueda de atrás de tu bici vio tu culo más cerca de lo q le hubiera gustado recordar... Si te pones una cerilla en el ojete la enciendes fijo :mrgreen:
Me reventado corriendo la San Silvestre. Ahora me toca recuperarme para el sábado. Que ceneis bien,furgoneterasssssss. Hasta el año que viene.
**** que tranky anda esto ¿no?, se ve que "entoavía" andáis perjudicados por el exceso de alcohol y sustancias sicotrópicas :dragon Bueno pues nuevamente FELIZ AÑO a todos y nos vemos el sábado :rambo .
y para mañana dan nieve otra vez, como diria Vengatore Juas juas juas. Brothers of metal...united for the victory
la prevision de accuweather es mas bien de lluvia..... Guadarrama Rain and drizzle; fog in the morning High 8°C RealFeel®: 10°C View the Hour-By-Hour™ Forecast Winds: E at 4km/h Wind Gusts: 11 km/h Max UV Index: Low (1) Thunderstorm Probability: 0% Amount of Precipitation: 3.8mm Amount of Rain: 3.8mm Amount of Snow: 0.00cm Hours of Precipitation: 7 Hrs Hours of Rain: 7 Hrs Hours of Daylight: 8.6 Hrs san rafael Rain and drizzle; fog in the morning High 6°C RealFeel®: 9°C View the Hour-By-Hour™ Forecast Winds: E at 4km/h Wind Gusts: 11 km/h Max UV Index: Low (1) Thunderstorm Probability: 0% Amount of Precipitation: 3.6mm Amount of Rain: 3.6mm Amount of Snow: 0.00cm Hours of Precipitation: 7 Hrs Hours of Rain: 7 Hrs Hours of Daylight: 8.6 Hrs
A mí me gusta más la de Warriors of the World (letra vergonzosamente heavy!!! :rocker). Un pasaje muy apropiado: Many stand against us, but they will never win We said we would return and here we are again To bring them all destruction, suffering and pain We are the hammer of the gods, we are thunder, wind and rain. Si con esta canción no te mentalizas para ir a la batalla... [YOUTUBE]gIqAVm5R_vM[/YOUTUBE]