Estamos listos para Barro, chutas y sangre a toda hosita? A llevar tus cubiertasmas agresivos! Hasta Mañana! (****.. las 8 en ventas???? Nadie se he enterado que 15 minutos de descanso por la mañana vale 30 minutos por la noche?)
mi telefono es 0034 626196482.... por si alguno llega tarde entre 9 y 915 en las piscina de Guadarrama salida 47 de la Nacional 6.
Señor Moniato que hace usted despierto? vamos a la cama que hay que madrugar... para que mañana podamos endurear... Pasarlo bien fieras
bueno, uno que ya esta en casa. Aqui os dejo mis fotos, solo son del principio...bueno y una del final de uno que iba pidiendonos dinero....:cuñao
Ya hemos sobrevivido a la nieve, ya hemos sobrevivido a la lluvia y al barro, lo proximo sera ya extremo de verdad, si no, no voy, estoy orgulloso de vosotros soldados... Podran ganarnos batallas, podran humillar nuestro honor y nuestra manera de vivir, pero la victoria final sera nuestra....Victoria o muerte
bueno al final mucha tierra en el culo y un radio que me acabo de dar cuenta que tengo roto....que buena la ultima foto de Marco con el chubasquero destrozao......mira que habia salido bueno ese chubasquero
Pepe tengo un radio de las SX de la parte trasera lado del disco, los radios no son iguales en las Mavic, lo mismo te vale si es de ese lado, si es así te lo doy cuando quieras.