No se paqué **** suben en helicoptero... si luego resulta que hay senderos perfectamente marcados.... es que no saben lo que es el empujabike????
Deberiamos ir apartando dos Pzl...pensar que luego nos juntamos muchos y con las bicis y demas..si, 2 Pzl sera suficiente PZL SOKOL BELL 206 LONG RANGER Transporta hasta 14 personas y carga más de 2000 Kg. Es el helicóptero idóneo para realizar remontes de equipos de E.C en emergencias.
con 2000 kilos de carga no tienes jajjj ya que con 14 personas endureras centro te pasas ajjaja es coña
este sabado repetimos ruta para la gente que se quedo fuera la ultima mision..seremos pocos por temas de capacidad y disponibilidad de vehiculos. la lista ya esta publicada . saludos 1STAFF 2STAFF 3 reservado 4 reservado 5 reservado 6 reservado 7 8 9 COCHE 2 1-STAFF 2 3 4 5 --------------SOLO 11 PLAZAS.
para eso estamos creando un servicio especial de como tramitar bonobicis by mtb sp.... se trata de llamar a la susodicha nos hacemos pasar por tu jefe y le decimos que hoy tienes que trabajar ... que eres un elemento importante y que tienes que venir.... tambien tenemos excusas paralos jefes nos hacemos pasar por tu mujer / marido diciendole que estas enfermo .. que eres testigo de un Juicio o que jas sido encarcelado por conduccion temeraria..:comor2
Como te he dicho Buzzi tomo nota de vuestros nuevos servicios!!, je, je...aunque este finde no creo que pudiese usarlo, mi jefe me tiene muuuucha tirria y tengo que ir con pies de plomo...sigueme avisando...por favor!!!...a ver si cojo plaza un día que pueedaaaa!!!...ains!!! Un saludo PD: Que envídia me dais..este finde hará muuuy buen tiempo!!
Bueno, Bueno. Tampoco está la cosa como para abusar, que a una también le apetece de vez en cuando pasar un rato con el contrario. no todo va a ser curro y bici. AUNQUE ME MUERA DE ENVIDIA.
LISTA PARA EL 10 ENERO 2009 dh2mil variante 2 Leones espinar dh2mil cortafuegos. 1STAFF 2STAFF 3 Sobe 4 Ricardo (atento) 5 Alberto 6 7 8 9
Ufff ....con lo que me mola esa bajadita !! El Domingo podría escaparme pero el Sábado me va a ser imposible. Otra vez será. Pasadlo bien y cuidadín con las raices húmedas!!