Hola familia,se ve que lo pasais de lo lindo(como siempre). Gracias por el aviso buzzi,pero es tiempo de lucios y el sabado quisiera sacar otro pepinillo como el de este video. YouTube - E.F.T.captura y suelta
Ya te digo si se lo mete de bocata y mas siendo pegggcao que se agarra menos a la lorza :qmeparto. MUchos kissis :flores
Yo para dar un poco de polemica, propongo empezar la siguiente Endurera a la que fuera o fuese en los Leones, ingeniero, y luego ya hacer las 2 DH2000 una por cada variante, asi te pilla fresco el jodio del ingeniero.
Si es q cnd te pones a discurrir eres un lince!! Visto lo visto del finde pasado yo tb creo q cnt antes pilleis el ingeniero mejor
Javi que revise mis frenos despues que el avispado de victor mecanico de supervivencia donde los haya me dijera eso de vas sin zapatas y tachann nom brakes literal.... gracias victor seguramente por eso no pude bajar la enpinada. fue por eso ... :machineg: PD: ya hay fechas para la madre de todas las operaciones........8) sera pasado primavera ,,,
ey!! yo también me apunto a la 3ª misión.............. "The return of Buzzi" (¿habeis visto como aprendo inglés p'a la proxima? jajajajja) Sea donde sea....... sea cuando sea...... y sea como sea...... si hay que ir a morir ......... MORIREMOS :nunchakus Atentisssssimo toy unky .
Garro, ¿como lo llevas? ¿sigues con la edición? :joystick Espero que no se te halla estropeado el archivo del vídeo, por que yo paso de repetir la escena del piñazo :meparto :meparto .
je je no te preocupes que jodi el portatil (con linux) pero lo tengo todo a salvo,solo que he tenido mil follones...para este finde lo tengo... (la ****** se sale)