Pues nada tio no te rajes y me dejes solo recogiendo los botes que se le vayan cayendo a estos.......ademas el experimento tendra que tener tambien paketes (lo digo por mi) para tener distintos puntos de vista de la historia no?
Alex, te va bien quedar el martes, y librarnos de 2 ?? Ya sabes que puedo conseguir armas que irian bien...istolas Vaya pedazo ruton debe ser eso.
Ey!! Yo tengo concierto por la tarde!! Que alguno se vaya aprendiendo los temas porque si muero alguien me tendrá que sustituir!! The show must go on!! jajaja
***** como mola solo seis días. La Nomad esta relinchando en el trastero, le pondre la Fox Van que me vendio Santi, a ver que tal con el muelle duro. Gracias Buzzi por brindarme esta oportunida, de participar en esta EXPERIMENT BUZZI'S
Yo mapunto aunque no sé si hacerlo con la FRM o con la M1, intentaré encontrar un cacharro a la altura de las circunstancias.
Malagón-Abantos-El Escorial Pista cómoda hasta la fuente del cerbunal, giro a la izqda donde algunos después de sufrir algunos metros echaremos pie a tierra, que repetiremos un poco después para llegar a la cima de abantos, bajada trepidante por el mismo sitio y luego cerbunal y enlace con las zetas, que por fín en vez de subir las bajaremos, alguno sale recto en alguna de ellas fijo, llegada a la fregoneta, en poco más de 12 kmtrs, y solo habiendo hecho unos 300 metros escasos de desnivel positivo.latano Aviso: La gráfica es aproximada y hay algún tramo q tengo alguna duda, pero nos sirve para hacernos una idea bastante aproximada.
Los Leones-El Espinar Vayan agarrandose los machos señores, este no es un paseo de verano, habrá nieve, aunque no pasemos de 1650 mtros de altura. Esta zona ni puñetera idea del principio, pero tiene buena pinta pq en principio parece bajada y seguro q bajaremos, el club de la media neurona es lo q tiene, lo que me da mucho miedo es eso de la cabra atada al gpese. Luego después llegaremos a las inmediaciones de San Rafael y aquí toca remontar de nuevo hacia el ingeniero, y no hay telesillas ni arrastres ni na de na. Vamos que en total unos 27 kmtrs con unos 650 mtros de desnivel positivo. Aviso: La gráfica es aproximada y hay algún tramo q tengo muchas dudas, pero nos sirve para hacernos una idea bastante aproximada.
¿dudas con la ruta? pero si en el Buzziplano está todo clarísimo. Por cierto experimento perfecto para hacerlo con la Ironwood ... ¿con casco integral?.....
Jodo! me cago en el calendario de los compromisos. Solo de leer como se plantea el tema dan ganas de ir con el machete entre los dientes, el tanga de leopardo y un trapo sucio bien atado al brazo ¡Dios mio! no siento las piernas Pasarlo en grande y que la locura transitoria se apodere de vosotros