Bueno para los que tenga el virus del facebook os pongo en link alli se comparten las fotos y los videos.....la empresa ya sabeis cual es no? Faisbuks
Garro........ coñe............ ¡¡ya podías ser igual de rápido editando vídeos que bajando trialeras!! :malaleche Venga tío, enrollate y cuélgalo, que mi mujer hasta que no vea el vídeo no se creerá que los arañazos del hombro me los hice con el piñazo :angelito .
Estrenamos mes CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES SABADO 7 FEBRERO. 1º Leones Ingeniero El Espinar . 2º Dh2000+Version Pinar \ 3ª Dh2mil +Cortafuegos. SI ME PREGUNTAIS POR EL TIEMPO...NPI. Lista 1 Buzzi 2 Sobe 3 Ricardo 4 Moyi 5 Frankj 6 7 8 9 10 11 12 13staff 14staff solo hay 11 plazasss
Hay sitio para mi???...me apunto ...será mi "primera vez".......espero estar a la altura..ah!!..y se aceptan bicis de una sola pletina??, a ver si me estoy colando.. PD: ...y espero no retrasar al grupo
No te preocupes al grupo ya lo retraso yo y todo el mundo va con horquilla normal. bueno, Garro no que la enduro lleva doble, jejejej
Pues mira por donde en estos momentos estaba editandolo...***** es que con el programa que lo hago no acepta el formato de la camara de Mario....en breve cuelgo la ******... Por cierto muy bueno el comic,como se nota que tienes tiempo "ladron" :angelito
Si tienes un casco tipo HEX, Parachute o algo desmontable mejor, que hay que dar pedales de vez en cuando... Protecciones a tu gusto, pindispensable rodilleras y coderas, que menos...
Por fin,el esperado NO BRAKES! NO BRAKES! (con piña final a cargo de nuestro compañero J.Rivas) No Brakes!! Mtb-Spain on Vimeo (como se inserta un video vimeo?? c3
Ivan gracias por el video.... la caida esta relentizada por que fue muchisimo mas rapido.... actualizo CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES SABADO 7 FEBRERO. 1º Leones Ingeniero El Espinar . 2º Dh2000+Version Pinar \ 3ª Dh2mil +Cortafuegos. SI ME PREGUNTAIS POR EL TIEMPO...NPI. Lista 1 Buzzi 2 Sobe 3 Ricardo 4 Moyi 5 Frankj 6 7 8 9cONDUCTOR __________________
Gracias a ti mario buzzi,se que hiciste un esfuerzo enorme y que arriesgaste tu piel para poder seguirnos entre esas raices mojadas...