¡¡¡Hombreeee!! por fin!!... muchas zenkyus Garro. Mario, tienes que revisar ese angulo de enfoque, que solo se nos ven los pies :cuñao . De lo que dices de la velocidad es cierto, parece que vamos despaciiiito, a parte de la relentización del piñazo. Buenas noches a todos y como dice Garro en el vídeo: ..."recordad, con lluvia ...... ¡¡¡NO BRAKES!!!".....
Los videos pierden mucho,si no mirar esta bajada,os acordais de ella? es la ****** y aqui parace como si no tubiera inclinacion casi y yo creo que es una de las que mas que halla hecho por la zona,ademas de lo larga y compricadilla que es para no hacer pies. [YOUTUBE]PS1bGi0nUpQ[/YOUTUBE]
que buena la viñeta Javi....ajajajaja.....y que estilo cayendote que tienes si señor.....despacito para que se vea bien.. Me parece que esta vez me la pierdo
He estado enredando un poco con el vídeo que grabó Buzzi, y haciendole unos retoques de estabilización y demás, he conseguido que la velocidad se parezca más a la verdadera ya que se me hacía muy lento el ritmo en el que editó Garro. Con el permiso de ambos (bueno Garro "entoavía" no se ha pronunciado) os lo cuelgo para que lo volváis a ver: EL PICACHU Que conste que no me caí, me tiré yo solito para darle un toke heavy al vídeo :baile .
lo unico que ralentice fue tu caida,el resto del video va a la velocidad real,la cual por otro lado deja que desear a los que alli estubimos,pero bueno los videos son asi,al igual que las fotos,muchas veces no reflejan la realidad.En cualquier caso no hice nada especial,solo corte unos trozos,los uni y les puse algo de musica...a ver veamos como te ha quedado.:artista Muy bueno,en cualquier caso,el proximo dia que coincidamos,avisame el dia antes para acordarme y te llevo el video completo en un Usb,o mas facil dile a buzzi que te pase el link de rapidshare y te lo descargas..son unos 260Mb
El que de sensación de menos velocidad no es por que tú hayas hecho nada (a parte de la caida, que en lento se aprecia más ese peaaaazo de estilo que tengo al aterrizar cuando cruzo de "lao a lao" la rueda trasera :biker). Creo que es debido a la configuración de la cámara, que puede que la tenga a 15 Fps en vez de a 30 Fps. Yo con la cámara que grababa antes solo lo podía hacer a 15 Fps y la sensación de relentización era la misma. .
Calla, calla....... no digas eso, que "semos killer's" y tenemos que guardar las apariencias. Pero si yo bajaba por lo menos a 70km/h y no podía a pillar a Garro, a si que el debía de ir como mínimo a 80 ...¡¡o más!! jejeje El único que puede desmentir mi versión es Buzzi y creo que no lo hará ¿verdad? istolas .
HI MY FRIEND JAVI I .......... NO BRAKES NO BRAKES..DO YOU REMERMBER ? I THINK IS BETTER DOWNHILL .. :biker
Tienes el ordenador hecho unas zorras siempre moyi...jejje,un viernes si quieres te lo pongo a punto con todo lo que necesitas,ya veras como no vuelves a tener problemas.
Dios!!! que nos respete el tiempo!!! que esta no me la quiero perdeeeerrrrr!!!....y a ver que tal se porta mi jaca...y yo claro
DH VK I the movie on Vimeo ESTE ES EL VIDEO DEL SABADOO.. ACTUALIZO INFO.. REDUCIRMOS A 7 LA CAPACIDAD.. actualizo CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES SABADO 7 FEBRERO. 1º Leones Ingeniero El Espinar . 2º Dh2000+Version Pinar \ 3ª Dh2mil +Cortafuegos. SI ME PREGUNTAIS POR EL TIEMPO...NPI. Lista 1 Buzzi 2 3 4 5 6 7 8 9cONDUCTOR
FrankJ,la salida es viable precisamente por eso,por que es mala la prediccion.Ya me contaras,si eres de los pocos afortunados que han conseguido sobrevivir...
Tio, este post no tendria sentido con predicciones favorables. Si no, mira la primera salida q hicieron (el fin de semana q miles de conductores se quedaron atrapados en las carreteras por un temporal de nieve como en tiempo, y estos desafiando a la montaña). Tú eres el q decide si tienes lo q hay q tener, cadete. :biker
:sad: :sad: Pues vaya...al final na...no tengo suerte, ahora que veo que la predición es sólo de nieve,...bueno espero para la siguiente.... :sad: :sad: