el trazo verde es para despistar al enemigo........ la cuerda corta...... esas con bicis de trial si acaso... habra nieve..... y mucha agua derritiendose... ESTO NO ES UNA RUTA PITUFA......por si alguno piensa que va ser facil NO..
Apunto al compadre, en esta nos vamos a reir... 1-Frankj 2-Javi Rivas 3-Moyi 4-Garro2.4 5-Sobe 6-Despistao 7-Ricardo08 8-jevi19 9-Onievus 10- 11- 12- 13- 14-
Seguros?? Yo seguro no. Pobrecito de mí. No sé a dónde me mandan ni me importa, xo el comandante pataliebre y su lugarteniente (Moyi y Garro), se han apuntado, así q se nos jodió el equipo de reconocimiento para ese fin de semana. Ad+, 2 soldados valientes como Sobe y yo, no podemos x menos q pegarnos al culo de nuestros oficiales para velar x su seguridad... q el Moyi se nos despeña fijo. Q te voy a contar... :mrgreen:
De despeñarse nada lechon..que me pierda vale, pero ultimamente pierdo el culo en la bajadas...jejejje
Bueno es un paso.. ahora lo pierdes y antes lo arrastrabas jajajajaj Es broma, moyito. Tú sabes q te quiero :wink: (para arrastrar el culo yo, q estuve 15 días de baja.. :mrgreen: ) Llevarás la Demo, no??
Señores . antes de ayer fuimos a explorar el terreno y hemos dedido aplazar esta operacion ya que la nieve no es la adecuada ni siquiera para andar ya que se esta derritiendo y eso lo hace inciclable. alternativaas Pto Leones.
iNGENIERO primerooooo .. va ser la mejor opcion .. pero estoy diseñando una mejor.. Con Abantos de por mediooo :boom mirar el video de nieve hasta arriba [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b0jSUGbRVZQ[/youtube]
:alloreto c2 istolas :taz hay ciertos margenes de seguridad que no podemos traspasar por muy killers que seamos...la ruta se puede hacer pero andando y acabar enterrado hasta la mitad del cuerpo. la mision es pasarlo bien. la
Yo creo que esta no puedo, despues de la toña del sabado, no creoq ue puedar dar muchos pedales sentado en un sillin ( no hagais el chiste que no lo voy a quitar), el jueves probare por la CDC si me deja el medico que voy a verle el miercoles.
jevi tienes razon pero la ruta que queremos hacer es millones de veces mejor con poca nieve o sin nieve que la que hice el otro dia de exploracion . practicamente andamos todo el tiempo y lo que se trata en montar en bici por sitios dificiles no andar.:bye
Bueno, tanto si hay mision como si no yo me borro que tengo que inaugurar un piso con unos amigos... esa siq eu va a ser una ruta dura... voy a dejar el coche en casa, con eso lo digo tó