Menudo lujo comerse una trucha salvaje, no de esas de piscifactoria, si te mola la gastro... japo no problem. Lo de caer al agua helada y después acercarse a la chasca, eso desde el punto de vista terapéutico es bueno, menuda situación de supervivencia, que fastasma este pollo
Que le pregunten a Luis como se corren los cien metros lisos con eso en la chepa con una antena de 3 metros.........historias de la **** mili,juas juas.
no... si al final los tramos en bici van a ser los mas faciles, lo complicado va a ser ir en la furgo... y mas con mario al volante sobre la nieve.:rally:meparto:meparto:meparto
Tu mismo chavalín.... pero para afirmar algo hay que tener conocimiento de causa............. y yo si que puedo afirmar que no es el caso Pasarlo bien. salu2
Las dire que las queriais!!!!!.... porque una de dos o no salis o no volveis. Aquella zona esta super nevadisima:loco
Llevaros raquetas por si aca. En el Gaylo habia zonas con medio metro de nieve polvo este miércoles. http://www.foromtb.com/f47/pag57nieve-rutas-skakeitors-centro-miercoles-10-a-265791-57.html Suerte máquinas
para morir. yo en la primera etapa ire con ropa normalita . luego para la travesia me pondre pantalones de nieve .. por siaca..:defiesta .. hay que sobrevivir y buscar la bajada nevada..:lol: mediante esta web estoy monitorizando las carreteras de los puertos minuto a minuto. http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do?accion=comunidad&ca=14 si hay nieve eso nadie lo duda. pero es la actitud con la que vamos a la montaña e intentar superarlo, quien no pueda o no quiera siempre estara el coche de apoyo con el staff para ir a rescataros. ESTO NO ES FACIL SEÑORES .
por el polvo no nos asustamos...., quizás sí por lo q no es polvo molaaaaaaaaaaaaaa :ymca lo único q no tengo claro es por donde subiremos hasta el ingeniero, no que no subamos jejejeje
eso te lo digo mañana .. que vamos a ir a hacer una pre exploracion.. y ver alternativas en caso de "emergencia"... unas de las cosas que he aprendido como guia es no dejar nada al azar.:taz.
Buzzi... tú que no dejas nada al azar... jaja ¿A qué hora vamos a terminar? Tengo que estar a las 18h en Madrid dando voces encima de un escenario...
me dejas tranquilo con eso del azar :cunaoo bueno creo q mirare el enlace por la pista q sube desde san rafael y luego gira por debajo de cueva valiente a ver adonde sale yo q tú miraria lo del tren del espinar, q siempre puedes enlazar por la carretera pq alguno nos vamos a pegar una buena opcional en el romantic :bye