la teoria es acabar a las 1430, pero de alli a la practica,,,,:lol: mañana reconfirmo todo y vemos las distintas alternaativas.
Pablo,arrepienteté y pasamé por M.P tu plaza en la furgo. Mira que igual no llegas al cociertiki.........:ymca P.D.:¿No tienes que estar dos horas antes como en el aeropuerto?
Hola killers, mucha suerte porque la vais a necesitarrrrrrrrr. Mañana por la tarde, si puedo, os daré el parte meteorologico y el estado del camino de ingeniero por si os viene bien conocerlo. No voy a mirar la wes de la DGT, se lo preguntaré a mi colega Eduardo de San Rafael. Respecto a posibles enlaces con el ingeniero hay uno por encima de San Rafael que sale desde la Pista de Asfalto y apenas hay unos 200 metros que en condiciones normales se hacen montado. Si necesitais el track dadme una direccion de correo y os lo mando. KiKe
Kike enviamelo a rmyone@msn.com gracias. Oye Mario si el tiempo se pone mu chungo yo lo mismo me hago kakita...
Ricardo acaba de confirmar que no viene por lo tanto queda libre la plaza. saludos 1-Buzzi 2-tunin 3-PabloVK 4-Popuser 5-Oskar mtb 6-Garro 7-ryderman 8-victor955i 9-ausoki 10-Onievus 11-Tortugo 12-LIBRE 13-Supermoyi LISTA ABIERTA
Moniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, la 12, que esta libre. Ande andas, que te la van a quitar..............................................
Vamos alla jiaaaaaa!!!!!!:ymca Por cierto, si os hace falta algo para nieve, guantes, tengo varios pares de esquiar, calcetines, algun jersey de powerstrech, gorros o buff o algo asi decirlo ahora, o callar para siempre malditos. Eso si tengo unas Celsius, solo unas....jejejeje, el alquiler es barato, segun como ande el precio en el mercado internacional de la cebada.:dance
ya estamos otra vez ruta de solo puede quedar uno, y la ruta la hacemos sí o sí, y ya sabeis no se admiten motines, lo pone en el contrato :deal, al final seguro q hacemos empujabike recomendable echar en la mochila unos calcetines
unos calcetines no se....pero lo mismo una tableta de turron y las uvas por que lo mismo para esas fechas lo mismo andamos todavia por alli......dan viento de ******* para el sabado...pero vamos que "quien dijo miedo"....ademas sera por bares
bueno gracias a nuestro amigo kike ya tengo el track testeado y visto, ahora ya si q no os escapais bueno también me ha dicho q se os van a congelar las pelotillas, jejeje
Bueno, pues vamos a ver... primero, necesito que me lleva alguien en coche... Víctor?? segundo, tengo escapatoria en el paseo nº2 (aunque sea por carretera) si se complica la cosa y se me hace tarde y tengo que salir por patas para El Espinar y de alli en tren a Madrid?? Os recuerdo que a las 17h como máximo tendría que estar en Madrid en casita. Si lo veo muy negro cedo mi plaza. Contadme a ver...
hoooooombre ya funciona esto.....pues acabamos todos vivitos y coleando....bueno coleando no mucho xq con la rasca que hacia la cola no estaba para moverse mucho jajajaja....pues nada ya pondran cronica, fotos y demas historias. Muchas gracias Buzzi por la invitacion a la historia y a los demas pues lo de siempre, que muy buen rollo y encantado de conocer a los que solo conocia todavia por el nick....esas fotos. Me falto para rematar el dia quedarme aunque fuera solo a tomarme una cervecita, pero tal como estaba poniendo el panorama me veia haciendo noche en Guadarrama jajajaja...que agustito iba detras de la quitanieves hasta la autovia