Pues nada aqui esta mi pequeña cronica en forma de fotos,fue un dia dpm,risas,buen rollo,mucha nieve,vamos que creo que todos lo pasamo MUY BIEN.Menudo caravanote a la vuelta y es que habia muchisima nieve ademas no paraba. A ver si repetimos pronto por la nieve de nuevo. Aqui unas fotillos: Estamos vivos!! Sobrevivimos a la nieve y a los bocadillos del romantic!!! .
pedazo de fotos...luego pongo las pocas que hice....voya comer, luego mas..... *****, que estoy entre fogones...por Dios que foto....esto es de concurso, ya me gustaria tener una asi como salvapantallas...impresionante, nunca voy a olvidar este finde.
Ruta alucinante. La verdad que pensaba que sufriríamos,penaríamos pasaríamos frio y acabaríamos calados,y todo lo contrario. Aunque bueno,alguno si que sufrió un poco al final dando pedales.... La organización de Buzzi & Company es cojonuda.:alabando:alabando:alabando Y el experimento éste,creo que no se pudo hacer en mejor dia. Asi que solo puedo decir que fue un placer realizar la ruta con vosotros. Os dejo algunas fotillo de mi móvil. Chao P.D:Estuve bebiendo agua toda la tarde,despues del Jamón y las anchoas.
Ja Ja...me dijo mi novia despues de ver las fotos: "...Oye,este chico se tiraria bebiendo agua toda la tarde..." :mrgreen:
Se ve que os lo pasasteis genial eh! Yo se supone que llegaba el sábado de esquiar y ni me había enterado del experimento pero al final vine el viernes por la noche e improvisé una por hoyo que tenia un monazo de bici... Espero estar para el proximo experimento que tiene una pinta estupenda y si es con nieve mejor que mejor!! Os dejo alguna de las que hice en Hoyo, a las 10:30 cuando salimos no habia nada de nieve ni nevaba y a las 2 cuando nos fuimos ya habia cuajado incluso en la carretera principal! Debió ser tremendo por el Escorial!
Al final no me fui de pateo, estaba la cosa chunga para subir con el coche a la sierra. Una llamada de Isma y nos marcamos un Hoyo nevadito, como mola rodar por la nieve.
Bueno hay van las mias, lo dicho es un dia que no se te olvidara nunca, por muchos motivos, lo pasas bien, lo pasas mal, se te hielan las ideas, se calienta la mente, se enfria el cuerpo, se emociona el alma...en fin, yo repetiria.
Muy buenas las fotos, aunque no reflejan del todo mi cara de sufrimiento, jejejeje, tengo que deciros que sufri mucho en la segunda subida, pero disfrute como un enano en todas las bajadas, un placer conocer a los que no conocia y a los que conocia pues como siempre, un encantado de dar pedales con vosotros (o empujar, jejeje)