esa era la idea cogimos por las antenas, pero con el ansia bajador y confiados en que mario y su amigo sabian el camino del día anterior no me iba fijando mucho en el gps y nos pasamos el giro a la izqda, si es difícil orientarse y tomar puntos de referencia, con nieve es doblemente difícil y todo parece igual, de hecho el ingeniero se me hizo más largo q otras veces pq las referencias q recordaba no me sirvieron de mucho o quizás pq solo iba pensando en lo q ibamos a disfrutar en la bajada :lol:
fue culpa de tu horquilla que vas como un loco... yo estaba siguiendo mi track fisico.. se veian las marcas del viernes .
:comor3me lo voy a tener q hacer mirar eso pq uff hasta aguanté un codazo de un killer la última bajada :angelito y yo antes me apartaba istolas :rocker:rocker:rocker si, si, pues he mirado el track y menos mal q no remontamos pq el desvio nos lo pasamos pero de lejos...
si me olvide de el... por que pregunte al salir de las ventas estamos todossss y hubo un sii vamonos.. Pero Hay que cambiar de objetivo .. Atacamos Zona Morcuera. con opcional en Manolos.... II MIsion 1Etapa Morcuera Canencia-Gr10 Bustarviejo 2 Etapa Canencia Morcuera Soto del Real (hamburguesas gigantes) III MISION (mision especial) Bola del Mundo.-Noruego(nevadito) COtos Camino viejo del Paular BOca del Asno + smith tiro del aguila segundo Pilon.. ....juer... traete el tt por si nos qudamos atrapados y nos tienes que sacar la furgoneta .. que a mi eso de patinar ya sabes .. prefiero saltar cortado que conducir con hielo.:lol:
no se pero subir bola y tiro del aguila tiene tela..... creo que esa mision la dejare para mas adelante...
Yo seguramente y si no lo impiden los hados, intentare Barranca-Ortiz-Bamby.Miedo-Calvario-Whistler-Navacerrada...vamos la de siempre, pero con nieve es muy epica.
Lista para el Miercoles 24 de diciembre de 2.008 Ruta una de las dos siguientes: (Zona Morcuera. con opcional en Manolos....) II MIsion 1Etapa Morcuera Canencia-Gr10 Bustarviejo 2 Etapa Canencia Morcuera Soto del Real (hamburguesas gigantes) III MISION (mision especial) Bola del Mundo.-Noruego(nevadito) COtos Camino viejo del Paular BOca del Asno + smith tiro del aguila segundo Pilon.. ....juer... El precio es variable y en funcion de los que vayamos, pero se necesita un mínimo de 7. Lista: 1.-Víctor955i 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
Pues yo posiblemente,vamos que si puedo voy pero tampoco quiero decir una semana antes que SI seguro...,en principio a partir de este viernes sobre las 12:00 a.m estoy de vacaciones.c3 Si esto marcha habra que hacer camisetas no? :deal :biker
Hombre, yo estoy de vacas, pero me da que el 24, con la cena y esas cosas...pues no se, lo mismo ni me dejan....**** que bien viven los singles
yo lo siento pero ese día imposible, con la III misión estás flipando, para poder hacerla queda al menos 3 meses..........