El dia que alguien escriba bien mi nombre le doy una gominola.... con lo facil que es ;-) Por cierto, se anima un compañero mio 90% seguro. Pabloomori. Apuntalo a la lista. P.D. Para esta estrenamos monturas... asi que tener piedad que habra que hacerse a ellas ;-)
Pabloormi!! Pues seguro que se lo pasa pipa....al final le convencisteis.... lo menciono el finde antepasado y estaba casi dudando....pero al final caera....:cuñao Saludos,
Este tiene unas ganas de caer al lado oscuro.... es que hay que ir entrenando para la MaxiAvalanche... que hay que dar caña a los campeones del mundo ;-) que les veremos en la salida y en la entrega de trofeos... porque lo que es por el medio... jajaja.
Comunicado de una empresa inglesa a sus oficinas en España FROM: Group Offices London TO: All Spanish Staff SUBJECT: Improper Language Usage It's been brought to our attention by several officials visiting our headquarters that the Spanish staff commonly uses offensive language. Such behaviour, in addition to violating our group's policy, is highly unprofessional and offensive to both visitors and the staff itself. Therefore it is requested to our Spanish staff to adhere immediately to the following rules: 1. Foreign colleagues or visitors should not be referred to as "ese guiri de ******". 2. Words like "****", "******", and other such expressions will not be used for emphasis, no matter how heated the discussion is. 3. You will not say "la ha cagao" when someone makes a mistake, or "la está cagando" if you see somebody being reprimanded, or "¡qué cagada!" when a major mistake has been made. All direct or derived forms of the verb "cagar" are inappropriate in our environment. 4. No Project Manager, Section Supervisor Department Head or "boss" of any kind, will be referred to, under any circumstances, as "el hijo de la gran pvta", or "el muy ******" or even "el comemierda". 5. Lack of determination will not be referred as to "falta de huevos" or "mariconería" nor will persons with a lack of initiative be ever referred to as "capullo" or "acojonado" 6. Unusual and/or creative ideas shall not be referred to as "pajas mentales" in particular when they stem from your manager. 7. You will not say "como me jode" if a person is persistent, or "está ******" or "se lo van a ******" if a colleague is going through a difficult situation. Furthermore, when matters become complicated the words "qué jodienda" should not be used. 8. When asking someone to leave you alone, you must not say "vete a tomar por culo", nor should you ever substitute the most educated "may I help you?" with "¿qué **** quieres ahora?" 9. If things get tough, an acceptable expression such as we are going through a difficult time should be used rather than "esto está ******" or "nos van a ****** a todos". Additionally, if you make a mistake, just say so and do not say "qué pvtada" or any expressions composed with the root "pvta". 10. No salary increase shall ever be referred to as "subida de ******". 11. Last, but not least, after reading this note please do not say "me voy a limpiar el culo con ella" or "me la paso por el forro de los *******". Just keep it clean and odorless and dispose of it properly.
eres incorregible... Plan del Jueves... 1845 Gasolinera EdV MIraflores de la Sierra Cena en MOnolos Aproximado 10 euros Hamburguesa y Cocacola. Catalogado Bicis de Endurooo aprox 5 bajadas.. estas son mas largas de lo normal el objetivo es llegar a las 1045 al Manolos si no no cenamo. Bajdas.. Morcuera Dh fuente del >Cura. Morcuera + Gr10 kill MOrcuera Soto Ultima lista___________________ 1.-Buzzi 2.-Nigjjsarjejjrrerjrjjafdfndj 3.-Popuser 4.-Mastertriter.. 5.-Des-pistado.. 6.- 7 8 9i
Es enduro necesitamos bicis polivalente por si hay que hacer un trackback en caso de perdida despiste u lo que pueda pasar...
Actulalizo lista...... Lista___________________ 1.-Buzzi 2.-Nigjjsarjejjrrerjrjjafdfndj 3.-Popuser 4.-Mastertriter.. 5.-Des-pistado.. 6.-Marchante sostenuto 7.-Moniato. 8 9iConductor..
ATENCION DAN TORMENTAS .......... Y PROBABLEMENTE NOS PERDAMOS..... Buenos chicos el plan es el siguiente: Miraflores de la sierra 1845 EN EL HOTEL EDV QUE ESTA AL LADO DE LA GASOLINERA. PLAN HACER UN UNAS 5 Y SI SE PUEDE 6 BAJADAS hay que tener en cuenta que tenemos que llegar a las 2230 o como muy tarde 2245 al Manolos .que esta en soto del Real desde Morcuera se puede Tardar unos 45 minutos de noche . dan tormenta y probablemente se haga dura la bajada .. como siempre remontaremos y entrenaremos unas cuantas bajadas de dia .. quien quiera el traslado desde Madrid Miraflores Madrid que lo diga asi se puede dar a la perdicion en cuanto al nivel en alchohol en sangre . la furgo saldra 1800 de plaza de toros de las ventas.. cuantos menos coches en la sierra mejor. LA CENA NO ESTA INCLUIDA SE NECESITA UN PRESUPUESTO DE UNOS 10 EUROS.... LAS CERVEZAS APARTE.. creo que no me dejo nada :bye mas... saludos
MArio guardame un cacho en la burra quer voy a las ventas ps me has convencido con lo de un coche menos en lasierra.. bueno y con lo de el bebercio, me voy a beber hasta el agua de los floreros y de los foreros llevo una caraja del quince, ¡¡¡INIESTA FOR PRESIDENT!!! ps si bebes no postees otra ps si no voy a llegar te doy un toque al movil
Al final no voy, me desocupo tarde y no llegaria hasta por lo menos las 8.30pm pasadlo bien y espero que os haga buena noche.
kakita.......... ya sabes q la nocturna ofcial empieza a las 20 .. no demas son entrenamientos extra oficiales.
si pues yo a ver si me puedo escapar para hacer una transferencia , por que hoy tengo curro pa aburrir a ver tambien a que hora me sueltan
nada que yo tambien peto antes de ir , asi que al final no podre asistir me han enmarronao en el curro
Bueno, Buzzi... avisa cual es el numero minimo de personas para ir.... yo sigo apuntado sin problema... pero por si acaso.
Lista___________________ 1.-Buzzi 2.-Nigjjsarjejjrrerjrjjafdfndj 3 Des-pistado 4.-Marchante sostenuto 5.-Moniato. 6.- 7.- actualizo lista confirmar los que esteis a las 18 horas en ventas.....