Anda... iba a avisate ahora mismo Adri... cojonudo verte el jueves... Asi te enseño como se baja... jajaja. A esta llevo camara de fotos.. asi que habra que sacar fotos de las guapes guapes...
Yo si que os voy a enseñar a bajar y saltar que con la nueva Kona pufff!!! Bueno espero poder escaparme del curro, ya os aviso si puedo ir. Chao chikos.:drive
Que pasa!!! PARA EL DOMINGO 7 DE JUNIO EN LA MORCUERA, YA SOMOS 2. ADRIANO Y JSSERG. Apuntatelo buzzi !!!! pabloomori! ole!
Que casco integral me cojo??? OUTLET 661 Es que no se cual elegir... y no tengo ni idea de que mirar... La talla de los que halla L y XL que supongo sera la mia... tendre q ir a probar.. pero mientras... asi voy decidiendo.
Cuento con vosotros para el Sabado 13/06/09 ?? Bajadas enDhureras a saco paco....os pasare info en breve....STOP:toilet
Justo estos tres estaremos en la maxiavalanche ese sabado... pero podras contar con nosotros para lo siguientes
el strike es el mas fresco de todos, tiene un "pero", aunque para mi es casi una ventaja, el cierre es de anillas como las motos, no rapido como un casco normal de bici
pues si el cierre es de anillas como las motos mucho mejor que los de cierre rapido , con anillas es casi imposible que salga el casco despedido en caso de accidente , no como los de cierre rapido , de echo marcas como arai y shoei que hace años usaban cierres rapidos en sus cascos ya no los usan y el sistema acual mas seguro es el de dos anillas
Jorge lo tengo controlado con pablo sobre las 1730 en la via de servicio de torellodones. alli se recoge a casi todos. de todas formas te llamo luego para confirmar.
Ya.. pero alli no puedo llegar.... me queda en casa dios... pero te queda de paso recogerme en las Rozas.. no??
al final hasta que hora va a ser todo??' que yo tengo que madrugar cebronessssssssssss!!!!! :risa ya me decis como vamos, jorge llamame o algo!