C.Villalba - Moralzarzal - Cerceda - Manzanares - Soto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por snow, 27 Sep 2009.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Algun día podré salir con él, cuando este mas entrendo... va como una bala y cuando el sale yo vuelvo de trabajar, asi que mal asunto

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues lo que pasaba aun compañero el Sabado pasado, me ha pasado a mi esta mañana, ademas 500m mas alante del otro día. Y se me han juntado el hambre con las ganas de comer, he pinchado me pongo a cambiar y la cámara que pongo, también pinchada. De los ciclista que han pasado solo 1 ha sido capa de parar a ver si necesitaba algo, darle las gracias a este chico de Ciclos Cosme, por interesarse.

3. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    parrao, cuenta conmigo para las salidas por esa zona. Yo vivo en Villalba. El mes que viene empiezo con entrenamientos de calidad.Avísame por este medio. Saludos.

4. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo suelo salir desde el punto inverso Miraflores hacia Villalba, Navacerrada, Collado Mediano, etc. Suelo salir por las tardes a eso de las 16:30 y algunos dias tiro para el carril bici de Colmenar, y tambien estaria encantado de montar con alguien que comparta nuestra aficion. Y si alguien quiere salir con un grupo de ciclistas alegre y varido, que no lo dude: C.C. La Morcuera

Compartir esta página