Algun día podré salir con él, cuando este mas entrendo... va como una bala y cuando el sale yo vuelvo de trabajar, asi que mal asunto
Pues lo que pasaba aun compañero el Sabado pasado, me ha pasado a mi esta mañana, ademas 500m mas alante del otro día. Y se me han juntado el hambre con las ganas de comer, he pinchado me pongo a cambiar y la cámara que pongo, también pinchada. De los ciclista que han pasado solo 1 ha sido capa de parar a ver si necesitaba algo, darle las gracias a este chico de Ciclos Cosme, por interesarse.
parrao, cuenta conmigo para las salidas por esa zona. Yo vivo en Villalba. El mes que viene empiezo con entrenamientos de calidad.Avísame por este medio. Saludos.
Yo suelo salir desde el punto inverso Miraflores hacia Villalba, Navacerrada, Collado Mediano, etc. Suelo salir por las tardes a eso de las 16:30 y algunos dias tiro para el carril bici de Colmenar, y tambien estaria encantado de montar con alguien que comparta nuestra aficion. Y si alguien quiere salir con un grupo de ciclistas alegre y varido, que no lo dude: C.C. La Morcuera