Tiene poco movimiento porque la gente se ha quedado anclado en este, y si no funciona, se resignan y vuelven a probar en otro rato. La mayoría ni se habrá enterado que existe una alternativa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero por qué va taaaan mal este???? Qué problema técnico hay? Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
No hay nadie que pueda dar algo de luz al Guadianismo del foro? Va y viene... Hasta que se vaya del todo? En que quedó todo el tema de mejorarlo?
O será que lo que le llama ya no es la bicicleta debido a la proliferación de tanto hilo basura/tipo sálvame/y tu mas. Tv, youtube, y los foros, se convierten todos en lo mismo, en redes sociales.
Claro, y tu no tienes nada que ver con ello, ni has contribuido a que eso ocurra, angelito..... en fin.....
Cartelito quitado! Y el foro ha funcionado y ademas rapidísimo! Algun cambio del admin? Ha decidido mantenerlo realmente?
Es verdad, he entrado por entrar y a la primera lo he hecho, no me había fijado lo del cartel jejeje. Veremos que pasa...... .
No. De hecho fui de los primeros en criticar que el foro se usaba como una red social, no como un espacio de debate, pero los niños pataletas sois mayoría, así que, de aquellos barros estos lodos.