A mi me pasó lo mismo q a ti con las Schwalbe, mismas ruedas y mismo resultado... Las Maxxis q te comentan son muchísimo mejores, cualquiera te servirá. Puedes probar también la The Captain Control 2.0, yo es la que llevo ahora delante y encantado
A mi me van de lujo las Racing ralph . jajaja , por eso no se cae el mundo. Acabo de quitar una monorail atras pues no sirven para este tiempo. Las Racing ralph para barro son pésimas , paupérrimas diría se les pegan en plasta , pero aun así las prefiero a la monorail con tiempo humedo. Probaría a ponerlas al reves de como las tienes y la RR delante con poquita presión.
en invierno esta es mi combinación... La HR no avisa mucho, tampoco. como comentan... un pelín menos de aire ayuda a facilitar el agarre...
Pues yo no le echaría la culpa a la RR , yo la he usado bastante en seco y mojado delante y muy contento , tiene balón , taco abierto en medida 2.1 detrás llevo larssen y muy bien tambien , siento tus caídas pero creo que no son culpa de las cubiertas . La RR , no la subas de 2 kilos y fíjate como llevas la suspensión en el momento de la caída ,en suelo mojado se van todas pero no puedo hablar mal de esa cubierta tengo una amigo que tiene la advantage delante que para mi es muy buena cubierta y se queja de que no le agarra ??? para gustos cubiertas , ahora si estas convencido que son las ruedas cámbialas por es psicológico cuando le pierdes confianza a las cubiertas , los nervios juegan malas pasadas.
Lo suyo es aprender a montar en bici y conocer las limitaciones del material que llevamos porque si no por mucho que pongas cubiertas de descenso de 3" acabarás besando el suelo igual. Las perrerías que habré hecho yo con unas Python...
+1 RR flojita delante y da miedo lo que es capaz de retener esa cubierta. Es el problema de los balones redondeados , si tienen mucha presión no se aprovecha todo el dibujo en frenada.
Yo creo también que has tenido mala suerte por partida doble. Está claro que jamás será igual una Ron que una Nevegal en cuanto a agarre, pero pesa 300 gramos menos y lastra la mitad. Yo la llevo delante hace más de 4.000 kms y no me va mal. Eso si, en 2,25 y con 1,800 de presión. Si le pongo más aire se nota un montón en el agarre.
Estoy de acuerdo contigo compañero en lo de la duración y que conste que no pondria otras schalwe ni aunque me las regalaran (he quedado bastante decepcionado), la racing ralf atras me duró unos 3500 km. y aún podria haberla aprovechado un poco más, en cuanto a la RR la quité con 5000 km. y tampoco estaba en tan mal estado, vamos que si no me hubiera tenido hasta las pel... aún le hubiera hecho tranquilamente otros 500 km.
Como os he dicho, en las salidas anteriores no he tenido ningún problema con estas cubiertas, ya que siempre ha sido zona de montaña. Pero este sábado me han decepcionado en pista dura (asfalto, hormigón).
En primer lugar como otros compañeros te han dicho, deseo que te recuperes lo antes posible... Mi bici también venía con esas mismas cubiertas en las mismas dimensiones y no me han gustado nada (yo también tuve un par de caidas por falta de agarre delantero)... He hecho el rodaje de la bici y el mío propio con ellas (más esto último que no el de la bici) y hoy he estrenado la TT Larssen 2.0 trasera y Advantage 2.10 delantera y como muchos dicen por ahí, combinación clásica, fiable y segura, que me decidí a probar después de que a muchísima gente le fuera bien y me la recomendara. De momento perfecta pero seguiré probando, a ver qué tal... Salu2
A mí mañana me llegan las cubiertas nuevas, así que en cuanto lleguen a cambiarlas. Aunque, por los dolores que tengo, creo que tendré que estar unas cuantas semanas sin coger la bici.
la rocket ron es mas blanda que muchas maxxis y agarra mas , el tema es las piedra mojada , yo tengo estas ruedas y lo que tiene es que son finas y se gastan pronto , pero en eso la maxxis son igual,,, pero la goma es mas blannda muy polivalente y agarra a mi forma de ver que las maxxis, no te ralles por eso , yo llevo la rocket ron evolution line y desde luego son muy buenas
Hola yo soy de Cerdanyola y la verdad que esta todo bastante húmedo. Las cubiertas hacen mucho, pero si dice de q patinar patina, hoy subiendo por una trailera me a patinado y me e caído de lado como en los dibujos jajaja, con calma y en las zonas pedregosas con cuidadin por que lleves las cubiertas que lleves si dice de patinar patina. En invierno por triláteras me sigo metiendo por que es donde me gusta, pero las que son escarpadas paso.. Yo llevo unas larsen 2.0 detrás y unas nevegal 2.1 delante y agarran que flipas, son mas para seco pero me van de **** M. Incluso me a pillado la lluvia y no e perdido adherencia. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491956,2.136034
Las H.R si no es la 2,35 la 2,10 ni se re ocurra son una ****** lateral mente no agarran nada, yo llevaba las 2,35 y es un rail pero lastraba muchísimo me puse la 2.10 pensado que era como su hermana, pero es una gran cagada, me las quite a la semana, ahora con las nevegal 2.10 es un balón bastante generoso e encontrado el equilibrio, también dien que las maxxis advantage van muy bien y son progresivas.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491911,2.136023
hoy me pasó a mi eso, el piso humeo por la niebla apenas uso del freno delantero para salir de una pista asfaltada y se me fue de delante con caidita, poco después en pista también de hormigón ligera curva y de nuevo al suelo, tengo delante la continental speed king 2.1 asi que no montes esa
a parte de todo esto, alguien ha tenido en cuenta la presion que algunas veces es demasiada y no deja que agarre
la HR 2.1 es más fina que muchas 2.0 de otras marcas... con barro son una pasada(yo en verano las cambio por unas más gordas y con más balón) ---------- Mensaje añadido a las 06:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:56 ---------- eso es fundamental... dependiendo de la actividad a hacer o del estado del terreno hay que bajar, incluso medio kg...dependiendo de la medida del neumatico...
Ya tengo en casita las nuevas cubiertas. Maxxis monorail delante y Larssen TT detrás. La Larssen ya la monte en mi anterior bike y la monorail es la primera vez que la uso, a ver qué tal (aunque por la evolución del hombro, creo que me faltan por lo menos 15 días para poder montar en bici).