Caída por falta adherencia Schwalbe Rocket Ron delantera

Tema en 'General' iniciado por FRAN 54, 4 Dic 2011.

1. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Peso 73 kg. y las llevo alrededor de 2kg. Me han recomendado no llevarlas muy hinchadas para que agarren mejor y perfecto.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso es ;-)

3. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevo 300 kms con la monorail delante y estoy encantado con ella. Yo la llevo con 2.7 bares por que por donde yo suelo andar es por terreno seco y duro. En mi cubierta de aro rígido pone que la presión mínima recomendada es de 35 psi, no sé si habría que tenerlo en cuenta.

Detrás llevo la small block y aunque estoy contento, no lo estoy tanto como con la delantera

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Me alegro que estes mejor de la caida,yo solo he probado la monorail detrás y mi impresión es que es muy rodadora y no detiene nada en la frenada y subiendo derrapa un montón,en cuva si va bien,por sus carcterísticas y su dibujo no la motaría delante.

5. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad las monte delante y detrás las roket ron y ningún tipo de problema.Claro que soy de Galicia y por los sitios que me muevo lo que suele haber es barro y más barro.pero tendré cuidado gracias.

Última edición: 8 Ene 2012
  6. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevaba las Rocket Ron y he tenido alguna caída e inumerables sustos con ellas, sobre todo en zonas húmedas. Lamento decirte que si ruedas sobre todo por zonas con barro estas cubiertas van muy mal, tienen el taqueado muy pequeño y junto, por lo que el barro se queda atascado en el neumatico y termina pareciendo un Donuts, eso implica perdida de adherencia, dificultad para rodar...
    Ahora voy a montar Larsen TT 2.0 (atrás) y High Roller 2.35 (alante)

7. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco estoy muy contento con las smart sam, ya llevo algun susto con la delantera y una caida,,, no he probado otras schwalbe pero estas desde luego no agarran mucho

8. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si hay alguien de Valencia por aquí que se ande con cuidado por la Plaza de la Virgen; ayer me pegué un buen fostiolo y fué sólo por tocar ligeramente el freno trasero.

Eran sobre las 21.00 y a esa hora se forma una capita de rocio; iba con cuidado (ya que 2 dias antes vi a 4 ciclistas caerse en menos de 5 minutos en el mismo punto), parecía que estaba seco pero nó: ES UNA AUTÉNTICA PISTA DE PATINAJE. Rodaba con la bici de carretera, pero seguro que con una MTB habria resbalado igual.

9. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo dices o me lo cuentas.... Las Schwalbe son una patatita. Tardé en cambiarlas 3 o 4 salidas y las regalé con las llantas que vendí. El caso es que no me lo explico xq casi todas las bicis de serie siempre las traen... Misterios¿?

10. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi experiencia es que en los terrenos donde te has caído, no te salvan ni unas ruedas con ventosas. Una losas de hormigón húmeda sobre el cauce de un río, es como entrar con unas martins en una pista de hielo. Puede que en parte sea culpa de los neumáticos, pero ahí cada uno elije, yo llevo unas Racing Ralph y se a lo que me expongo y más de un susto me he llevado. La próxima vez que pases sobre una losa de hormigón en el cauce de un río, prueba a pasarla bajado, pero ten cuidado por que si llevas zapatillas automáticas te decpcionarán igual que las cubiertas.

un saludo y a recuperarse pronto de las heridas.

Compartir esta página