Cañon Rio Lobos-Semana santa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por llangosto, 14 Mar 2005.

  1. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Hola, me gustaria esta semana santa escaparme a hacer ruta por el cañon de rio lobos, tengo 4 o 5 dias y voy con alforjas. ¿alguien sabe que recorrido puedo hacer saliendo de un sito cercano a una estación de tren y llegando a otro con estación para volver a casa?
    No tengo conozco la zona pero por lo q he visto parece q es muy xula. A ver si me dais una idea o me orientais sobre un sitio web en el que haya una ruta por allí.

    GRACIAS!!!
     
  2. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    En soria lo del tren lo tienes ****** pues que yo sepa es una provincia que no tiene tren en toda ella.
    El cañon de rio lobos se hace en un solo dia de sobra, un detalle es que en plena semana santa esta de gente hasta el culo y en algún trozo te veras obligado a hacerlo andando.
    La estación de tren más cercana al cañon creo que es la de Aranda de Duero(Burgos)
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  4. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Gracias por vuestras respuestas. Creo q m voy a reservar para cuando haga la ruta del cid ya que los accesos a soria por tren o bus parece q estan un poco xungos desde castellón. Muchas gracias de todas maneras.
     
  5. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda. puedes mirar los trenes regionales. A Soria capital llega un regional desde Madrid sobre las 12:30 y puedes meter la bici sin problemas.
     

Compartir esta página