Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Bueno pues hoy me han regalado otro maillot para la colección. Espero tener tiempo suficiente para pasearlo por la isla.

    Este perteneció a Roland Stauder.
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ese maillot me encanta..es mas estaba buscando el culotte pa pillarmelo..

    y si encima está sudao por un PRO..ahí es ná..

    ;)
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    alekulita ya realizó la preinscripción,espero terminarla cmo un campeón,la historia es q mañana me quitan un bultillo de la espalda y todabía no puedo empezar a correr hasta mínimo una semana,sinceramente me haría mucha ilusión verme en la parrilla de salida con ustedes y mas todabía acabarla,veámos si puedo entrenar algo,jeje,un saludooo!!
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, ese maillot está que se sale, muy guapo.

    Ale, espero que te recuperes pronto y que puedas estar en esa parrilla de salida !!!!!! (y yo que te vea....)
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    El segundo día de nuestro viaje nos lo tomamos de "relax" haciendo una rutita por algunos de los caminos más característicos de la Sierra de Guadarrama.
    En nuestro plan estaba la idea de que como íbamos sobrados de tiempo para llegar a Santiago de Compostela (casi no habíamos empezado y ya nos creíamos sobrados, manda c*jones ;-) ) tomarnos un día para conocer y disfrutar de lo que sabíamos que era una de las zonas más bonitas de las que tendríamos que cruzar.

    Tras dormir muy confortablemente en Cercedilla resulta que Sergio nos despierta con unos batidos, magdalenas...y tres billetes para el tren de Navacerrada. Osss. Gracias a esa buena idea nos pudimos quitar un buen desnivel de subida y empezarmos a pedalear en la estación de esquí de Navacerrada a unos 1800m de altura. De allí, y tras coger agua en una fuente empezamos a subir, primero por el puerto y luego por una pista hormigonada que lleva a "La Bola del Mundo", que es el punto más alto de Madrid al que se puede subir montado en bici, unos 2250m. El firme de cemento es relatívamente bueno, pero las pendientes son serias. La falta de oxigeno debida a la altura se hace notar, pero vale la pena con creces solo por admirar la panorámica que se ve desde allá arriba. Montañas, embalses, barrancos...y la meseta. Esa interminable y seca planicie que tendremos que cruzar en nuestra andadura santiaguera de y que se supone que tras un par de días nos llevará hasta las lejanas montañas del norte.
    En bola tiramos para abajo por el conocido descenso de la "Loma del Noruego". La bajada empiaza con unos rápidos prados medio pedreros que poco a poco van siendo menos rápidos precísamente por ser más pedreros ;-) Cada vez bajamos por sitios más empinados. Precioso. Luego, tras unas fotos de rigor, vamos tomando la segunda parte del camino que incluso tiene un repechón de tracción complicada que nos condice a lo que será la parte final de la bajada, que es un senderito rápido con pequeñas soltadas de frenos con nos conduce directamente a "Cotos". Desde aquí podemos ver las pistas de esqui que en la bajada y debido al flipe no hemos apreciado.
    Tras unas fotos y rellenar los bidones con agua fresquita pillamos la carretera que une Cotos con Navacerrada. Una carretera llana que se mantiene a una cota de unos 1800m durante unos 5km. Para nosotros algo increible; llana y a esa altura.
    Tras la carretera viene el camino "Smidt" o como se escriba. Un camino del que había oido hablar mil veces y que tenía unas ganas enormes de conocer. Empieza facilón por bosque y con losas de granito que son una pasada por agarre y porque dan un tacto muy guapo. Luego se va poniendo algo más técnico. Aparecen raices y algún riachuelo que nos deja maravillados. Es otro tipo de caminos al que estamos acostumbrados. No es rápido del todo pero se deja querer y encima es casi llano aunque al final sube más que baja pero nos conduce directamente al puerto de la Fuenfría. Lugar por el que mañana coronaremos la verdadera 2ª etapa del camino en busca de Segovia.
    Allí pilamos pista madrileña de la buena. Una pista ultralisa que con poco esfuerzo nos conduce a la bajada del "Segundo Pilón" o como lo llama Sergio "la bajada de la peñota". Camino supercrema y serrano donde los haya. Muy variado con zonillas de tierra suelta, losas y pedrolos de granito, piñas, y un sin fin de curvas que nos dejan a puntito de caramelo. Allí es donde Sergio graba este fantástico video
    http://video.google.com/videoplay?do...70094152647169

    Tras esta bajada toca una especie de campo a traves por el pinar que nos lleva a lo que creo que era una clazada romana y luego llegamos a Cercedilla en un pis-pas.
    Vaya ruta que se sacó el Sergio de la manga. Si señor...y Conchi que la hizo casi sin enterarse.

    A descatar las sensaciones de ir sin la baca: la bici se embala que no veas y en las bajadas eres el p*tu amo.

    Esta noche tocó ver el pertido donde Francia eliminó a España en al mundial con un bar con un ambientazo de la *****. Cena, birritas y pa la cama que mañana (3er día) será el pirmer día en el que el N@NO y yo nos veamos solos ante el peligro.

    Pongo las fotos y espero y deseo que la crónica les haya gustado.

    Quedan muchas etapas. Estén atentos.

    P.D. Aquí las fotos de Sergio:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1350671&postcount=25
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1353070&postcount=26
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1353084&postcount=27
     

    Adjuntos:

  7. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    muy bueno el video y las fotos ni decir....
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :pc
     

    Adjuntos:

  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :aplauso4
     

    Adjuntos:

  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :love
     

    Adjuntos:

  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :aplauso3
     

    Adjuntos:

  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Aquí estoy en el curro a estas horas pa no perder la costumbre. Me legro mucho de que el señor Alekula se anime y se apunte a la Trans, Freke una pena pero para la xxl espero poder estar contigo.
    El Meloki se está preparando con ganas, ojito con él.Las fotos del camino muy guapas, muchos recuerdos y muchas ganas de repetir pero por otro sitio. Al Carbomboy decirle que es un listo, claro como él está to fuerte con las orientaciones nos dice a nosotros que no corramos hasta la semana antes, no sabe na el niño, je, je.

    Nada gente que disfruten mucho y que sepan que aún quedan muchas fotos por ver. Saludos a todos.

    PD: el maillot está muy guapo, Meloki o me lo pasas o le cuento a toa la gente las cosas que me proponias en el camino, juas, juas.
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    N@no: ¿tú me quieres? ;-)
     
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola mi amol:

    Claro que te quiero, y ahora más que vas ha hacer la Trans. Bueno ya te comprastes los palos, o no?Ya me contarás algo

    Un saludito

    PD: tío hoy me di un palizón de mucho cuidado, ya te dire.
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pedazo de videos milmaaaano!!!!
     
  16. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, cada vez te sales mas; dentro de poco veremos "Melollywood" !!!!!!!!
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Peaso cronica y afotos.. gracias por compartirlo!!!


    PD:alekula me alegro un montonazo q usted se anime..tranki q para acabar en buen tiempo (al menos de dia) tienes base y fondo..
    y q salga todo bien mañana ;)

    PD:trankis q yo todavía no he empezado a entrenar nada!!
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, estas hecho un crack de la Trans, habrá que hablar con Fer y David para que te patrocinen con toda la publicidad gratuita que les estas haciendo !!!!!!

    Ale, suerte mañana, que no sea nada.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos esperate que en breve cuelgo un post pa contarles cosillas.. ;)

    Inscripcion gratis YA!!!!!:rolf
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    andeeeeeeee esta la bola esa que no sale las fotos ;-) ......yo me esperaba algo del estilo de la bola de teleco que hay en la cumbre de GC ...jejej
     

Compartir esta página