Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    claro que si maki!!!!!!!
     
  2. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    jejej,muchísimas gracias n@no,carbon y dani,creo q la cosa va mejor,era sólo un amago de bolsita,diviértanse esta noche y tengan mucho cuidaditooooorr

    Sabias palabras fernando,me mando nolotil,sólamente,espero q se me quite ya,no puedo ir a correr ni coger la bici,jooooo...q aburriiiiiiiii,yo tmbien quiero jorge!!unos besitos mis amores!
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale recuperate pronto que en breve el mes que viene vuelvo y ya sabes lo que eso significa !!!!!
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Iría con ustedes pero salgo muy quemado del curro.
    Un saludo.
    Por cierto, estoy saliendo casi todas las mañanas a las siete por la zona portuaria por si alguno se quiere apuntar y me acompaña
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s



    Pues ya se me ha pasado la gripe y he vuelto a echarme mis carreritas por estos montes con praos llenos de vaquitas y paisajes de los que estimulan y hacen que el tiempo se te pase volando. Como podrán imaginar, la dieta no es precísamente sana :wink: Me estoy poniendo como un cerdo y sacando una barriga que pa'qué :smile:

    Hoy me he metido en el ciber de Cangas de Onis mientras la colega se pone a "entrenar la trasn" viendo escaparates. Ya saben que los tios podemos pegarnos lo que quieras caminando o en bici, pero eso de ir lentito viendo ropa y cacharos...PUES NO!! jajajaja

    Esto está de **** madre. Menos mal que ya lo conozco todo de las otras veces que he estado por aquí, porque si no me daba algo de estos días que he pasado gripado.
    El otro día fuimos a cenar fuera (como todos los días porque a mí no me tienen en casa tol día ni de coña) y me cogí un bación de antibióticos y vino que vamos niño. Parecía el Pocholo de los picos de europa. Es raro porque ya saben lo bien que asimilo el alcohol y otros días no me ha pasado, pero esta vez estaba más mareado que cuando iba a las discotecas esas de bakalao.
    Me estoy aprobechando de la coleguilla y es ella la que conduce y así yo voy to templado pa tos lao y como un señorito inglés en el asiento del copi ;-)

    Pues ná panda de galletitas, turroncitos y huevitos fritos. Que me queda 10 días más en esta casa rural que está de **** madre (desde el baño veo el Naranjo de Bulnes) y luego 3 o 4 días en Oviedo en un hotelito apañao (****) para ir despidiendime. Espero conectarme más a menudo para ir siguiendo sus endanzas.

    No olviden tomarce una birrita en Ca'Meloki de vez en cuando. No me dejan el chiringuito solo ;-)

    Aaaala pues!

    Un abrazo
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo !!!!!!!
    Disfruta que lo bueno se acaba pronto, y luego a rutear para bajar esa barriga, que yo tambien venia a entrenar, y al final he estado mas de fiesta que otra cosa; y esta noche seguimos de rucurucu.....

    Saludos...
     
  7. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Como se nota que estas gozando la rumba y de mala manera. Estas todo el día comiendo y bebiendo, cuando vengas no te vamos ni a conocer, juas, juas. Tú sigue disfrutando de lo lindo que cuando vengas ya sabes que empieza la vida real, buscando curro y viendo la cara de todos tus compañeros de ruta que son unos fatigas y unos pedazos de rucucus, je, je.

    Hasta pronto y traeme las sobras de la última cena que te pegues. Un saludo
     
  8. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    luego comemos bocatas con ratas jejeeje

    salu2 peñita
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola gente, por el número de visitas y de mensajes que tiene este post lo pongo aki, espero que no moleste a nadie, ya que es algo en lo que en algún momento nos podemos ver involucrados cualquiera de nosotro. el texto hace referencia a lo que le ocurrió hace ya un año en la vuelta a tenerife a un colega forero y conocido por casi todos,dejo el enlace, para que cada uno haga su reflexión. saludos. www.tenerifeciclismo.com
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no hay derecho a eso, donde está ahora el seguro de la carrera tan mencionado de cuando te federas ??? donde esta el seguro que tienes que contratar antes inscribiendote en la web al no estar federado ??? se pueden llamar "responsables" los organizadores de la vuelta ???

    Ari si necesitas ayuda, aqui estamos para lo que haga falta; tengo un amigo cercano que es abogado, y si te puede ayudar en algo cuenta con el.

    Suerte !!!!!!!!
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no hay derecho a eso, donde está ahora el seguro de la carrera tan mencionado de cuando te federas ??? donde esta el seguro que tienes que contratar antes inscribiendote en la web al no estar federado ??? se pueden llamar "responsables" los organizadores de la vuelta ???

    Ari si necesitas ayuda, aqui estamos para lo que haga falta; tengo un amigo cercano que es abogado, y si te puede ayudar en algo cuenta con el.

    Suerte !!!!!!!!
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mi madre..
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Arístides, tienes todo mi apoyo.
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Señores solo quería decirles que todo va sobre ruedas y que me queda otra semanita por aquí.

    Un abrazo
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuidese y aproveche..
     
  16. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El Ibón está en toooos laoss!!
     
  17. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    diviertaseee milmano
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, yastoi en casa !!!!!!
    Solo faltas tu, que ya hay que ir preparando algo, que tengo unas ganas de fiesta.....
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    yo solo digo.... fiiiiiiiiieeeeeeeeesstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pocholoooooo!! la mochilaaaaaaaa!!!!!
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el rucurucuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!
     

Compartir esta página