Hola Podías salir a la carretera, pero la pista tiene un par de zonas bastante malas y seguro que le das golpes a los bajos del coche. En general está en relativo buen estado salvo un par de puntos. Yo ahora mismo no metería mi coche, pero hace unos años metí uno de alquiler ;-)
sales al tomadero de las niñas..junto a la presa de las niñas..yo si he metido mi coche(un nissan micra) y sin problemas..otro igual no se atreve a meterlo..pero yo lo he metido por sitios mucho peores..
Se puede negociar... ;-) Ahora un chiste que me ha mandado Danielteam: EN LA CLASE DE PRIMARIA EL MAESTRO PREGUNTA A LOS ALUMNOS EN QUÉ TRABAJA SU PADRE. DESPUES DE VARIAS RESPUESTAS TÍPICAS (LECHERO, JARDINERO, CONTABLE ) LE TOCA EL TURNO A JAIMITO, QUIEN DICE: '' MI PAPA TRABAJA EN UN CLUB NOCTURNO DE HOMBRES GAY, BAILA Y SE DESNUDA DELANTE DE LOS OTROS Y CUANDO SE QUEDA CON UN SLIP MUY CHIQUITITO, LOS HOMBRES LE COLOCAN BILLETES DENTRO DE LA PARTE DELANTERA DEL SLIP. EN EL CASO DE QUE ALGUNO DE LOS HOMBRES LE GUSTE MUCHO, LO TRAE A CASA Y TIENE SEXO CON EL. ESTO LE DEJA BUEN DINERO''. EL MAESTRO NO SABE DONDE METERSE. MANDA A LOS NIÑOS A JUGAR AL PATIO Y PREGUNTA '' ¿ES VERDAD LO QUE DIJISTE LUISITO?''. NO, EN VERDAD TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO DE TELDE, PERO ME DA VERGÜENZA DECIRLO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS :cuñao:cuñao
magnifico melo . jajjajaj . por cierto el domingo vamos a salir algunos por la zona de playa del ingles . Si alguien se quiere apuntar que mande un MP . Puede que hagamos ayagaures o la ruta de la ultima KDD norte / Sur. Salu2.
holaaaaa atodos alguien me puede pasar algunas rutillas para ir empezando dar pedales estoy empezando en el mundillo y claro para ir cojiendo rodaje gracias (despuestelocuento_@hotmail.com)
pos yo tb saldria mañana prontito por la mañana por las cercania o un algo q me motive..(irme otra vez al sur no me apetece) pero algo port los alrededores de la capital no estaria mal.. o subir por carretera hasta la cruz y tirarnos por cueva corcho..y hacer los nuevos tramos de la trans hasta los giles.. no se.. si eso un toquito
Hola a tod@s Vamos con unas fotos de la ruta hecha el pasado viernes con Luciano y los Sevillanos Pepe y Juan. Fue un placer rodar y pasar el día con tan buena gente. P.D. Hay buenos videos también.
muy guapas como siempre!!!! al final melo el domingo me pege un tute con el coche.............acabe askeao!!!jejeje un saludo!!!
fui con los makis y linnux. Bonitas fotos melito. Cuide ese dedo índice irat Que tal esa rodilla sevillana??
Ten cuidadito por ese Tauro o Taurito, que la cosa esta que are por la costa, no te pillen y te empapelen. jejeje, saludos muy buenas las fotos
Venga, un video de mastro TunIn. Vaya pasada! http://video.google.com/videoplay?docid=-314249419035067475