uffff, que guapo!!!quien tuviera eso al lado de la casa!!!!casi 8 minutos bajando escaleras!!!! que guapas por dioS!!!!!!!!pero esperoque no las hayan tenido que subir cargando con la bici,jejeje,un saludo!!!!
Que guapo el video de Sergio, este hombre duerme encima de la bicicleta, y se hace unos videos increibles.
Pues ahora que estamos en carnavales...:artista Resulta que aparco el coche donde siempre y me encuentro al borracho del barrio así :foto
Seguimos Este es un homenaje a la pata que ya se terminó. Desde navidades hasta ahora han caido 2 en mi casa...:chinchin De paso les pongo la buena pinta que tenía un vino "Verdejo" de Lanzarote. Buenísimo. Recomendable al 100%. "Catamos" 2 botellas. :babas ...y para terminar...2 hermosas tortillas de papas jajajajaja P.D. Esto si que es un post gastronómico!
Cena del Club Ciclista Bike-Bike Natural: solo saqué esta foto. Nos reunimos todos menos Atila que no pudo venir por razones laborales. Se te echo de menos. Esto sí que es un club! :globero
Ahora unas fotos del Alto de la Ventosilla. He estado lagarteando la zona. Muy bonita y muy dura la subida, por cierto. También les pongo la nueva derbi de carretera que tengo cedida gracias a Philip, un amigo de Petra de la bike station de La Palma.
Muy bonita la flaca, y las fotos de la ruta melo... a ver si coincidimos un dia de estos para hacer alguna rutilla. Un saludo!!
Melo y compañía!!!!! Que lo mismo, una representación del "milmanos team" se acerca por ahí con la excusa de la "worcap" :aplauso3 je,je,je A ver si te doy un toque, que quiero preguntarte algunas cosillas... Un saludo!!!!
Maki el sabado vamos a tauro el crazygoat y yo . Si se apuntan mis ninios vamos a goza la rumba........... salu2.