Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Sabine Spitz corre este año con Ghost..

2. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola :bye senores. Si soy yo el perdido jeje. Melo la verdad k el video se sale kien cojiera esas escaleras pa partir esa la gary k me la dieron en garantia
    jajajaja se salen
    La verdad k llevava tiempo pensamdo en poner la camara hacia atras pero por gandul, la verdad k esta bien voi a tener k cojer a alguien de modelo y a ver k tal se ve
    Bueo un saludo y a ver si me dejo ver aunke sea para poner un video de eso wapos

un saludo a todos los satas

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    meloki,permitame en su post informarle del resultado del criterium de hoy en fuerteventura,del cual lo mas a destacar es el 3º puesto de rbike ,el cual segun me ha comentado mariogt esta como una moto para terminar por delante de coloma y lejarreta y detras de ivan y ruzafa,que ha sido el ganador,mi mas sincera enhorabuena a rbike desde aqui,por lo demas,buena temperatura 20º y poco viento,mañana la marathon,a ver que tal,desde aqui se despide el reportero dicharachero de la salsa rosa bike :meparto,mañana mas.

salu2 peñita

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    vaya nivel maribel!!

sigue de reportero en cuanto sepas algo..

5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo dudes,esta tarde aun mas

salu2 peñita

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    te animas el finde a seguir la trans??

habrá que hablar con Fer,no??

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo tengo seguro,porque no se lo que me deparara la semana que viene,por eso no le he dicho nada,aun asi,si puedo,lo seguire en alguno de los puntos,es que a mia madre la operaron de la rodilla el jueves y toy de enfermero con ella,con sumo gusto,esta claro,a saber cuantas veces habra hecho ella por mi,en el sentido positivo,ojo por ojo diente por diente.

salu2 peñita

8. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    saludos angelillo y que se mejore su señora madre hombre y.... a ver si kedamos algun día ke este genio es la leee....che

le puse unas nuevas llantas (dt xr4.2d con bujes 240s) pura mantequilla, por que las sun flaqueaban demasio y unas bielas xt ke stoy esperando a ver ke tal.

9. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    gustavito,******,la estas dejando guapa entonces,las rueditas esas son una maravilla,ya veras y lo de las bielas otro punto mas,el sistema nuevo de bielas es muy bueno en todos los conceptos,rigidez,facilidad de montaje (teniendo la llave claro),me parece muy buena eleccion,personalmente le pondria la horquilla que tienes en la grisley,mejor horquilla que la que tienes seguro que es,pero bueno es una opinion

salu2 peñita

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!! señores alguno sabe por casualidad si en alguna de nuestras tiendas hay alguna oferta mas que aceptable de un buje trasero bueno? que el da la foxy me tambalea un poco!!! un saludo y nos vemos en la trans!!!

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    fuliche,mira que te revisen el buje en la tienda,porque ese buje ya ha dado lata a mas de uno,al tener los rodamientos sellados,no debe de tener holguras ni historias,asin que te recomiendo que te lo miren en la tienda

salu2 peñita

12. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    angelillo, con todos mis respeto hacia tu pasado, intentare no entrar en esa tienda a no ser que sea sumamente necesario,lleve a que me desempenara la rueda y me la dio casi igual, me cambio la pastilla del freno trasero y me vi en mi casa centrando el freno porque me rozaba y muchisimo con el disco,le dije que me hiciera una rebision completa de la bici y tuve que ser yo el que sediera cuenta de lo del buje, porque no me dijeron nada, y a todo esto por hacerme un amago de centrado de rueda, cambiarme la pastilla trasera, y revisarme la bici, me soplaron 36 € del ala!!! procurare no ir a no ser que sea a comprar cosas que no las encuentre en otro lado,un saludo

13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** tio,desde que me fui yo se ha ido al garete,hay que joderse

salu2 peñita

14. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al parecer si angelillo,y seguramente si te pones en contacto con antiguos clientes, tambien se quejaran del actual trato,mecanica, etc....

15. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui el reportero dicharachero informando de los resultados de la marathon de fuerteventura,1º ivan alvarez,2º ruzafa,3º lejarreta,6º u 8º RBIKE,7º sinoslokoeste (aristides pa los amigos ;-) ),9º marcos garcia,antiguo compañero de equipo.

p.d. lo siento por los demas,es de momento lo que me han contado

salu2 peñita

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso pasa porque no se trabaja a gusto,no digo que sea todo de rosas,pero un poquillo mejor si

salu2 peñita

17. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Si son un poco malos si... ahora tengo la rueda trasera mas derecha que una vela, pero me tienen que cambiar otra vez el buje porque le volvio a salir holgura (por cierto ni se os ocurra poner un buje onoff), asi qeu cuando lo hagan espero que la rueda siga igual de derecha porque sino les voy a montar un pollo que para que. La otra vez que cambio el ingeniero aquel el buje, se le "olvido" apretar los radios, todos los radios, y yo chorra de mi no me di cuenta hasta (porque no lo mire claro, cuando vas al taller a recoger el coche das por supuesto que le han apretado los tornillos) el dia siguiente al ir a salir en arucas a las 08 de la mañana. no sigo despotricando que me enciendo jej ej...

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ves angelillo que no soy el unico???jejeje, por cierto, sobre que precios andan los bujes buenos actualmente?? xDD

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Pues me alegro de esos buenos resultados de Arístides y Abel en la fuertebikemaratón. Vaya pasada! Si no llegan a estar esos pros ganan por una minutada. Eso es seguro.
    A ver si alguno pone una pequeña crónica por aquí. Estaría muy bien.

Por otro lado lo del tema de Vadebicis...vaya desastre. Angelillo, ahora se estarán dando cuenta de lo que perdieron al irte. Que se jodan, pero lo siento por los clientes, que somos los que salimos perdiendo.
    como saben, yo personalmente no dejo que me toquen la bici si no es una tía ;-) jeje

20. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Je je je melo, tu si que sabes... a base de estas experiencias, estoy intentando aprender mecanica bicicletera acelerada, al menos para el mantenimiento y ajuste, porque sino lo tenemos claro...

Compartir esta página