las condiciones del refugio son un poco heavys eh.... bonitas fotos y me imagino que la experiencia fue increiblee
Que grande eres milmano, y que ganas de hacerte una visita, tenía que haberme ido pallá con estos borrachuzos, pero el nivel con la bici nunca lo he tenido y en la barra del bar lo estoy perdiendo. Malegro de que te vaya tan de **** madre como siempre. Por cierto, vas a ser tío de un pinilla de moralzarzal de nuevo, que lo sepas. Saludos cordiales...
Coñe, David, no me digas que los Pinilla aumentan la família? Enhorabuena, chaval :unmonton:unmonton Recuerdos a la jefa y a ver si nos vemos de un vez, carallo :mrgreen:
Que bien, Melo... doy fe de que esa bicha va muy bien para arriba... y para abajo ;-) Desde el principio estaba claro: ibamos a lo que ibamos, je,je,je ¿a donde? ¿a la isla? ¿o a una quedada?. Porque como me de la vena, me voy con vosotros para allá.... Melo, estoy en trámites para darle uso a una de las botellitas para lo que tu y yo sabemos... ya te informaré del resultado... :mrgreen: Un saludo!!!!
Pues se les echó de menos a tí y a tu hermano. Que lo sepass. Lo hubiesen pasado bien, no lo dudes. De todas formas, ibas a estar casi como en casa con Miguel, Charly, Sergio, Chus y César :mrgreen: Me alegro de lo del bebe. Parece que Moralzarzal no ha perdido aquella "potencia" procreadora :burladia:. Espero que llegue con salud. Por cierto, que es un placer que te eches una birrita por aqui de vez en cuando.
Fatigaaaaa!! Ya te di instrucciones concretas del conjuro sesual engañachiquillas con ron miel. Ahora solo tienen que darse las condiciones!! Espero que te salga bien y le hagas "tope a la horquilla" :saltarin
hola a todos les pongo un pequeño video para que se entretengan la verdad k mi compi nacho se lo ha currado y espero que os guste y lo disfruteis la2 http://www.youtube.com/watch?v=fVL18r3R5Qg
Dani!!! cojonudo ese video..felicita al autor..me mola la musica y sobre todo el hecho de meter secuencias con camara fija y en el casco..la camara lente..mola..
muy guapo el video si señor!!! pero daniiii se hecha en falta los videos "callejeros" que nos pusistes hace unos meses....engaaaa saludos