muchas gracias a todos me alegro de que les halla gustado e video la verdad que la idea y el currante de todo esto es nacho el dies es para el. aahhhh!!!! fuliche yo tambien hecho e menos esos videos callejeros pero nos lo estamos pensando ya que el ultimo no fue muy bien recibido ya veremos lo que hacemos.:-( Pues me alegro que les halla gustado pd:meloki muy wapas las fotos si señor que experiencias saludos:bye
oye oye felicidades pal compi..muy bueno ese video...me ha encantado, espero k se los siga currando k me he kedado con ganas de mas
señores, una buena ofertilla para el que necesite unas rueditas nuevas.. espero que no os moleste que os lo ponga aqui bujes dt swiss 240s llantas mavic 819 28 radios DT Swiss Super Comp black nuevas a estrenar, provenientes de despiece de SCOTT SCALE 10 320€ http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2380137
Bueno, bueno veo que las crónicas de "Operación cayuco" han vuelto. Pues que me sabe el estar en el curro y poder recordar ese viajito y esas experiencias que me gustaría volver a experimentar. Como dice el señor Meloki, en las primeras fotos estábamos saliendo del primer albergue que nos habíamos encontrado en el camino Francés y la verdad que la experiencia que tuvimos por la noche no fue del todo grata con un pureta frances que se creía que aquello era de él y casi la armamos. Nada por la mañana desayuno en una cafetería de Sahagún y a correr, hicimos kilómetros como locos y tuvimos un pinchacillo pero mucho más alante. Disfrutamos como enanos y se rodaba a buen ritmo. Las fotos del albergue de Bercianos del Real Camino pertenecen al albergue más antiguo del camino según nos contó el hospitalero que se hacía cargo del mismo. Las paredes eran de adobe y las vigas de madera. El pueblo eran cuatro casas y tres o cuatro calles, no más. Seguimos el camino hacia León y cuando llegamos fue una sensación muy extraña, me atrevería incluso a decir que incómoda ya que era la primera ciudad grande que nos tropezábamos en muchos días y resultaba algo agobiante. Lo primero que hicimos fue localizar los albergues y después nos echamos el papeo en un restaurante que como se ve en las fotos estaba en una callejuela, pero comimos muy bien. Acto seguido decidimos quedarnos en el albergue de las monjas que era el más céntrico y podíamos dejar las bicis dentro del mismo, no como en el municipal que no era nada centrico y encima teníamos que dejar las bicis fuera. Nos bañamos pa quitarnos la raña y descansamos un ratillo y después tocaba mundiales, que risa con los franceses del albergue, como comento Meloki éramos nosotros dos contra un puñao de franceses en un bar repleto de gente y como siempre éramos los que dábamos la nota después de unas cuantas cervezas. Cuando termino el partido corriendo al albergue que sino nos dejaban en la calle y la verdad que nos quedamos rascados ya que justo en la plaza que se encontraba frente al albergue había un concierto de música heavy, que a nosotros plin, pero la historia era seguir bebiendo cerveza, pero fuimos responsables y nos dejamos de tonterías que al día siguiente había que dar pedales y madrugar. Las casualidades de la vida nos hicieron encontrarnos con unos canarios que para más inri uno de ellos trabajaba en el mismo hospital que yo, el otro un tío que sale en una de las fotos de Meloki, es bombero en las Palmas y ya me lo he encontrado alguna vez que otra. Nada me despido no sin antes decir que espero el resto de las crónicas del "Cayucos team", y decir que el video de Nachete es muy divertido y bueno. También decir que espero que Jorge el BH se recupere pronto de su lesión de rodilla y pueda seguir haciendo las locuras que hacía antes de tener la misma, que ***** Jorge mira que haces el cabra con la bici y nunca te pasa nada y vas y te jodes en las escaleras de tú casa, nada cosas de la vida. Un saludo a todos y espero que puedan disfrutar de la Semana Santa. PD: Meloki ya sabes lo que hablamos Nesdraker y yo contigo, a si que dejate de tonterías y ya hablamos más adelante. Saludos.
Hola a tod@s La semana pasada fue un poco atípica y no pude montar en bici. Tan solo lo hice el lunes y fue en la prueba de esfuerzo :-( El sábado dejé el coche en valsequillo y tiré hacia los Marteles por el Roque saucillo. Subiendo me hice daño en la rodilla derecha y ahora llevo otro par de días sin montar porque no la siento en condiciones. Tal vez mañana salga en bici a probar la rodilla. Me jode porque ahora estaba cogiendo un poquito de forma..pero esto son cosas de la vida. A continuación les pongo el video de las 4 tomitas que hice en la Subida a Los Marteles del campeonato regional de montaña (de coches). Sé que hay mucho aficionado a los rallyes por aquí: http://video.google.es/videoplay?docid=-6695592543239027647 A ver si luego pongo unas fotos.
Miren esto. Son 2 giffs de un americano que se han comentado en el foro de enduro de aqui. La trialera está guapa, pero la camiseta del tío es la p*ta bomba. Haría juego con mis bermudas de la suerte!! Yo quiero unaaaaassssss :comor2
Melo, lesionado y todo estas que te sales !!!!! N@no, Nes y Melo, antes de nada dejense de boberias que hay que planear una satada entre todos que nos estamos dejando ir mucho .......
Con permiso de meloki pongo aki una noticia que lei hoy en un periodico provincial sobre un tema que si bien no tiene porque alertarnos si que nos interesa puesto que nuestras islitas tienen un clima ideal para estos bichos y en mas de una ocasión me he preguntado que si llegará el tiempo en el que no podamos salir a gusto en bici por la montaña porque nos podríamos encontrar estos bichoss.... Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Las Palmas capturaron, durante el pasado fin de semana, dos serpientes que habían sido abandonadas en distintos puntos de la geografía de Gran Canaria, informaron fuentes de la Comandancia de la Benemérita en la capital grancanaria. La primera de las intervenciones se produjo, de manera sorpresiva, en el interior de una vivienda de la calle Rafael Cabrera. En este caso se trataba de una serpiente pitón de más de un metro de longitud y que todavía se encontraba en fase de crecimiento. El animal fue descubierto por el dueño de un inmueble cuando revisaba la vivienda después de que el último inquilino la hubiera abandonado. Agentes de la Guardia Civil practican gestiones con el fin de identificar y localizar al último inquilino, ya que este es sospechoso de haber cometido una infracción a la Ley de Contrabando, por posesión y abandono de una especie protegida y catalogada mediante el Convenio Cites (Convenio Internacional de Especies Amenazadas). Un día después, los agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) eran comisionados para capturar a otro reptil, en este caso, una serpiente albina californiana, también con tamaño aproximado de un metro, que se encontraba en una zona rústica del paraje llamado La Higuera Canaria, en el municipio grancanario de Valsequillo. Según fuentes de la Guardia Civil, se desconociendo como el animal llegó hasta allí; igualmente, esta especie se halla protegida por el convenio Cites. En la jornada del lunes, ambos reptiles fueron depositados en el Parque Zoológico de Cocodrilos de El Corralillo, en Agüimes. [/COLOR][/B][/B] El tema es que si hubiese algun bicho de esos sueltos por ahi y con un considerable tamaño y nos muerde... pues mal asunto porque según tengo entendido no hay antidoto en canariass para las mordeduras solo en madrid.... o si no como el chiste...hay que chupar la zona de la mordedura y sacar el veneno... ejejje
Si te cuento que el otro día un colega se fue a fumar un cigarro en el balcón y se encontró una serpiente. Eso fue aquí al lado. La peña está fatal
Que sepan que no son las primeras que aparecen, pues hace ya unos meses encontraron otras dos tambien por ahi por el campo abandonadas.
habria que hacer como en nueva zelanda,que te limpian de todo con tal de no afectar al medio ambiente de allí,le pasan hasta a los coches y to,menuda panda de descerebrados hay por aqui. salu2 peñita
jajajajajaja,seguro que tenemos rato de dialogo,y si es con cerveza mucho mejor :meparto. salu2 peñita
q venga q venga..q a mi todo lo q sean historias de viajes me encantan.. y encima son gratis!!!:meparto
Señores,me puse malito y no tenía internete en casa.Perdona Melito y Nes,por no contestar a los privados.Desde casi un mes q no podía conectarme Espero que estén bién y que esa rodilla no sea nada Melo. El Maki tiene razón con lo de la satada pendiente...bueno Un abrazo fuerte pandade satas!