Ya te acabo de ver inscrito. No hay vuelta a atrás. Suerte y que sea una petada de lujo. (que no hombre, que seguro que no petas, que andas como una moto) A ver si cunde mas el ejemplo, porque la gente anda remolona para apuntarse, ya que falta aún la artillería pesada de la isla. Venga, nos vemos.
eso es porque te los regule yo el otro dia y ahora no te fallan jajajajajaja :meparto,dilo alto ****,soy el **** amo jejejejej salu2 peñita
yo prefiero grip shift,para llevaros la contraria y no porque lo lleve yo,y si es sram,mejor todavia jajjajaja
Hola fatiga, que fotos más guapas y que envídia el no haber estado ahí con ustedes, espero poder ir algún día para ver que tal esta la cosa, pero no ahora que estoy un poco verde. Con tu permiso don Meloki y espeerando que no te moleste voy a dejar algo por aquí. Bueno se que este no es el lugar para colgar esto pero me interesa que lo vean más los canarios. Pues nada que vendo unas Croos Ride que valen tanto para disco como para v´brake en 100 euretes, están completamente nuevas, las cambio por haberme comprado unas croosmax XL. Un saludo.
N@no, haz como yo que siempre llevo un paquete de Kleenex, porque cuando monto, la llamada de la naturaleza es inevitable !!!!!!!!
Salutti Meloki!! (quedé marcado por el funcionamiento de las dobles y la pericia de sus bikers) La próxima burra deberá ser doble, para lo que yo la uso que seria para rutear y tal, no tanto para correr, mielda tendré que dar un palo o algo.... Salutti!!
en vez de pillarte una doble completa,dado que tu bici esta muy bien de componentes,te sugiero pillar un cuadro suelto,asi te sale mejor,la verdad que una doble y tal como estan saliendo ahora,son muy eficientes tanto pedaleando,como bajando,un abrazo amigo tonitoni
Melo,ya le cambié la cubierta,al dia siguiente salimos Ari y yo,cuando la voy a coger examino la cubierta y por una parte estaba un taco arrancado completamente,se podía ver la carcasa perfectamente. Es acojonante lo reforzadas que vienen esas cubiertas Muy chulas las fotos!
Angelillo tiene toda la razón.Mi cuadro mínimo tiene cuatro añitos,(es de los dobles más pesados)te puedo asegurar que me va muy bién,no soy un profesional para notar milésimas subiendo o bajando(y tampoco mi cuadro es lo tope de gama lleno de carbonilla) Lo que si te puedo garantizar es que el funcionamiento es muy eficiente y contamina lo mínimo el pedaleo(depende de la configuración que lleves) Imagino como tiene que ser una Genius,epic,yeti,etc.... Oi por oi,todas te vienen con su bloqueito en el manillar(vas todo sata) y llevas una rígida 100% para realizar sin problemas las escaladas más exigentes Llego a la conclusión de Angelillo,te haces con un cuadro y te montas un buen aparato. Saludos bandiooo...
Hola a tod@s Pues este es el video de la bajada del Román (tu no, maki) ;-) que hicimos el viernes Ale, Ibon, Nano, Arístides y Toni. http://blip.tv/file/207560 Tras ponerlo en google video y en youtube con resultado de malísima calidad que supongo fue debido al estabilizador de imagen, probé a ponerlo en blip.tv y sí que se ve bien. Lo que pasa es que tarda más en cargar, pero creo que vale la pena. Espero que les guste