Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    pura casualidad,amigo carbonboy,fijate tú,quien se lo imaginaria,pero bueno,dentro del mal

jaimona,persona intachable donde las haya,yo cuando pase,pensaba que era por pinchazo,pero era raro que estuviera alguien al lado,pero cuando empiezo a subir la rampa de carretera de enfrente,oi un grito que me alerto de la situacion,la verdad que duro,para los dos todos mis animos

p.d. pa la proxima sueña conque se rompe el bombo de la primitiva,y de repente salen todos tus numeros o los mios,a ver si cuela ;-),asi me monto lo que tu y yo sabemos

2. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Bueno antes que nada, animo y pronta recuperación a los accidentados.

Me lo pasé pipa en la Maratón,ji,ji,ji, chacho! los de cabeza de carrera se han escapado de algún planeta donde desde chiquitito te inflan a gófio y te suben a la btt, que potencia, que pundonor, que balbaros!!!!

Enhorabuena por las buenas clasificaciones de los foreros y por acabar a los que acabaron que ya es bastante, esta muy durita y completita maratón, si Ale dice que el recorrido es puro mtb tiene que ser.

Los puertos, bueno La Boticaria se puede con ella, pero EL Farragú y despues de tantisimi kilometri El Montañon, pues pie a tierra y parriba que tb es deporte. (la zona que me amargó un poco fue la que va de bocabarranco a la pista y luego Guia y Boticaria, que estaba suelta con pedrolos y me fatigó bastante, pero pasó rápido)

Bueno si ven a un tipo con el nº 30 por ahí rulando, probablemente sea yo, no le pienso quitar el dorsal a la burra hasta que se pudran los cintillos.....ji,ji,ji.....chaacho la sude a muelte:mrgreen: .

Salutti!!

3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de enterar de lo de Abel. Mala pata hombre, en el mismo día dos bajas importantes. Que tengan una pronta y perfecta recuperación. Un saludo a los dos.

4. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te confundes Toninoni, aquí en Vecindario, en la misma subida de La Unión hay una fábrica de gofio q no veas como huele cuando se pasa por ahí. jajajaja...
    Lástima por lo de Abel, mira q estaba dudando si ir a La Palma o no. Lo de Jonay también, estaba subiendo el listón.

Un abrazo para los 2!

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Pongo unas fotos de las últimas rutas en la semana previa a la Maratón del Noroeste.

Ayer con mucha pena le devolví "la indomable" a la Burbujita. Una bici que por montaje y configuración se mostró como una compañera perfecta para los rallys y las maratones más duras. Con ella hice 3 podios y la maratón de la copa del mundo, cifras que lo dicen todo.
    Adios, Indomable!!

Adjuntos:

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    esa bici no ha podido tener un mejor dueño temporal..

le has enseñado mundo y carreras!!

onde fueron hoy!!!

yo te reconocí a ti pero vi q eran 3..al poco vi por el auditorio (el tiempo q me llevó llegar de debajo del puente al auditorio) a Inocente66 y otro q no reconocí..

nosotros globeriando pal camino ;)

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no sabia lo de abel. recuperate pronto jodio!!! un abrazo.

8. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    PD: yo tb los ví por el norte hoy a las 9 AM solo conocí a Jonay y a meloki pero iva un bueno grupito les abasallé con la pita, supongo que me verían...
    PD2: meloki ya sabes donde está la otra "indomable" de la isla... por si la necesitas. saludos!

9. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    fuimos a dar un rulete entretenido por Arucas, hoy nadie rompió, pero si que hubieron varias caidas (angelillo está cambiando de tactica). A ferke creo que lo vi (oí), una ¿furgoneta roja o morada? y los del puente eramos angelillo, melo y yo.

10. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    cambiando de tactica dice,seras......,como si tuviera ganas el pobre adri,vaya mamazo el pobre,anda que el pobre chiky´s.

p.d. la ***** con el video meloki,el video ha salido bordado,ya lo veras,ya he bajado el programa de estabilizacion de imagen,;-) gracias compi

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Hoy tocó rutita para estirar las piernas con unos cuantos foreros por la zona de Arucas. Un buen día de MTb y risas.

Por cierto, con la kulita, que la tenía abandonada :-?

Adjuntos:

12. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :mrgreen:

Adjuntos:

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Adiiooss indomableee...!!

Vamos a ver si tu dueño ahora afloja un punto de forma,jeje(es d cariño ehh)

No se que será mejor,la Gary o la Kula,nos vemos en Saan Mateoooo!!

14. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    El otro era chiky, que también se ostió. Por cierto como va ese huevo Chiky y no el de abajo precisamente jeje.

Si si angelillo cambió de táctica jaja

15. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Melo !!!!!

Me alegra ver de nuevo a Jonay montando, que me lo encontre de asistencia de Fer en la Salvaje y me comento que tenia la rodilla lesionada; ten cuidado Jonay que por esos caminos te puedes terminar de lesionar con esas caidas, que esta gente no va por caminos faciles !!!!!!!!!!!!

Un Saludo

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!!

Melokiii!!!, yo solo le conozco a usted encima de la indomable. Pero me imagino que un jinete de su calaña da guerra con casi cualquier burra. Desde el punto de vista del espectador parece ser usted como "Chacal", un profesional que casi nunca falla, detrás de ese aspecto cuanto menos "sospechoso" hay un excepcional deportista y mejor aún ciclista de montaña, deberían cederle la indomable por todos los méritos que ha logrado con ella esta temporada para esa tienda, o eso o un superdiscount de por vida en cholas pa la playa.

Salutti!!

(a ver si pongo las fotos que saqué de la maratón porque parece que no la hice, chaa!!! no salgo en ningún daguerrotipo!!)

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    En primer lugar desear una pronta recuperación a Jonay y a Abel, que es muy mala suerte lo que les ha pasado a los dos, pero todos sabemso que en este deporte las caidas están a la orden del día.
    Cómo les va? ***** no paran la pàta, después de la maratón y todabía le quedan ganas de seguir dando pedales. Yo intentaré salir estos días un ratillo por la tarde a si que si alguien se quiere apuntar que me de un toque al móvil y ya concretamos, que yo el foro sólo lo puedo ver en el curro. Un saludito.

18. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo, la verdad k estoy perdido de coj... jaja lo se pero intentare dejarme ver en el rally de san mateo.
    decirle a meloki k eso de indomable creo k va a tener razon porque yo no la consigo domar jajajaja:-D espero k se porte bien en el rally

Bueno un saludo a mi gente y decirles k les hecho de menos y k añoro esas rutas un abrazo a tod@s jejejej chao

19. LHokKo

LHokKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas señores, la verdad que hacía mucho tiempito que no salía con la bike de ruta con la gente del foro, la verdad que se agradece porque se pasa de **** madre con la peñita. weno, respecto a mi rodilla pues parece que es la espalda, ya me hicieron la resonandia y a la espera de que me den los resultados estoy. 1abrazo a todos.
    pd: por cierto a la tercera la conseguí, la técnica la perdí pero la cabezonería sigue ahí ;D

20. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese huevo asusto un poco pero solo fue una cuntución , gracias

Las fotos muy guapas.

saludos.

Compartir esta página