Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Titus Motolite, un misil de cortos recorridos.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :wink:

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no que va ............no se lo pasaron bien , mentira cochina , y yo toa la semana empotraoooooooooo en mi casa . Cagon toooooo . La proxima no me la pierdo .

4. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Que bonito, me impresiono SanPedro. Que vuelos que tenia. Gracias Melo y Nes, gracias por llevarnos.....

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Javito, no des las gracias.
    Ustedes merecen eso y más!!!

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si nos ponemos moñones nos ponemos todos ¿no? Ahí va esa.
    Después de esta semana mi vida no va a ser la misma. Ya no pronuncio "chochete" como antes, ni "coche", ni "ocho" (Yoyete, sube al coye que hemos quedao a las oyo), Potxito ahora es Poyito, los pimientos vienen de Vallnord, los gallegos tienen una gracia "especial", no soy creyente pero San Pedro me ha hecho ver la luz, los canarios ahuyan YAHAAAA!!! en las bajadas y dicen chalao (que no "yalao"), Alfredo Kraus tiene unas manazas que pa qué, los baños piscineros a las 6 de la mañana acaban con cualquier resaca, las góticas me ponen, el ron también y me deja el cuerpo como un reloj para el rutón del dia siguiente, hay aviones cada 10 minutos a Las Palmas, los Jú tenemos un 6º sentido de la orientación y el Jipi es nuestro guía, en las megaavalanches hay unos rampones p'arriba de cuidado, los gallos se ponen chulos sobre el asfalto, el ron miel es la caña, hay "chicas-cangrejo" en la playa de Las Palmas, las papas arrugás de arrugadas no tienen nada, el alioli siempre se acaba antes de que lleguen las patatas, los rucurucus al ladito del mar tienen otro sabor, "Olé-Olé" siguen a mil, en Canarias triunfa "Ella Baila Sola", las pizzas con viento se ponen Cashondas...

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    dios mio..

q carajo ha pasado aqui!!!!

jajajaja :meparto

8. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un flechazo C. Boy, un flechazo. Estan tos enamoraos los unos y los otros, el amor fluye por este post como el Bidasoa por aquellos lares

Andes has andao metio, bandit?

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    currando..

el lunes y martes en madrid en una reunion y liao..q tenemos bajas(no me refiero a personas de sexo femenino de corta estatura) en la oficina..:)

10. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan las bajas....................................................

11. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepito, tomaste la pastilla?

Joío, que razón tienes, y eso que te dejaste muchísimas cosas en el tintero!!

Doctor, doctor.........., nos durará mucho esta tontería?:rolf :rolf :rolf :rolf

12. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me temo que si, Carol, me temo que si........................ :crybaby2

Melo, Pepito, :meaman

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja,eso significa que te llevas los buenos y más satas recuerdos de ésta isla.Me alegro!

14. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Eras, tu descripción de la estancia en la isla deberían usarla para la Guía del Trotamundos .... es muy buenaaaaaa!!! :meparto

15. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
  16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Y lo que me dejo... jajaja.
    El temazo de la semana ha sido "MariaPilar" de los Grits, los hígados de pollo en Las Palmas están a 0'69 euros, los chinos limpian el coche y se descojonan, llegamos los del norte y se paró el viento en Pozo Izquierdo (nos van a odiar), han intentado sabotearnos las siestas metiendo colegios a cascoporro y no lo han conseguido, el Jipi tiene un ronquido con sonsonete, el ron viejo a morro no emborracha o eso creo, cuanta mayor altitud menos muyayas en las calles, Manhattan ¿Manhattan? (Esto no lo entendéis pero es muy largo de explicar), a las truchas las llaman "pescaitos" ¿qué entenderán por peces?, 40 kilómetros p'arriba llegan a resultar agradecidos, lo mejor eran las llamadas de Melo a mitad de ruta "Muyayos ¿donde están?... ¿¿¿¡¡¡TODAVIA?!?!?!?! Son unos fatigas, compadres.", festival de la huevada en la acequia de Tauro a las 3 de la tarde, ¡Javi, pita!, ¿Cómo **** metimos ayer las bicis si hoy no caben?, la furgoneta de los Jú siempre tenía lista de espera, qué rica la Tropical...
    (seguirá)

17. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Que panda de c*brones!! Cuanto desvarío junto!

Esta gente vale mucho. ****, sí que fluye el amor. Es que casualmente nos hemos juntado un grupo con unos intereses comunes y unas maneras de montar parecidas. Eso si, quitandole una pulgada de grosor a las ruedas y 2 de recorrido a las suspensiones ;-)

Luego por la noche, o por la tarde, te das cuenta de que es lo mismo. De cañita, nada. JARRA! T cuando se va a comer...se piden 20 raciones!!

Ta claro que habrá más encuentros. Eso ni lo dudo. ;-)

18. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues anoche le dije a Edu. Chaaaacho Vamos pal Mundaka a echarnos unas birritas y unos dardos.

Para abajo que fuimos y tras 2 partiditas le digo a Edu. Vamos a sentarnos por aquí, que con la bobería se nos están escapando toas las chatissss. jeje
    Pues allí sentado, paloteando vimos una espacie de fantasma. Resulta que apareció el N@NO, que tendría que haber estado en Vitoria y no. Estaba allí, con un tono amarillo en la piel que daba hasta miedo. ****, que el pobre se puso malito con un "cuadro de vómitos y nauseas" y se perdió la expedición.

Tras charla y otra birrita nos fuimos al IBEX35. Dios mio, qué nivel de "ganao" había allí. Se nota que llega el veranito y el destape.

19. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Que ****** de tio eres,yo de vacaciones y no me avisas para la satada.Pués nada,volveré a currar algún dia poniéndote los rucurucus,igual así,logro verte un dia de estos.

Por cierto mañana si hay algún plan,bici=escusa para hecharnos cuatro birras,me animo,para que me avisen o algo ********,tengo ganas de verlos.

Melo,que te parece mañana hecharnos un charquito-confitalero?

P.D: YO ME ENCARGO DE LLEVAR UNA NEVERA CARGADA DE BOTELLINES.

Pués eso,que les den!

20. potxito

potxito +blandoquemierdadepavo

Me Gusta recibidos:
    56
    El IBEX 35!!!! Peazo ruta canariona!!! Que conste que me acuerdo de todas las rutas de bici, pero hoy hace una semana que nos fuimos de farra por ahí, y me he acordao del palotismo extremo!!!!
    Que morriña, muyayos!!!
    Se os eya muyo de menos, muyayos!!!

Compartir esta página