Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaj

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuunaa tapa chocho es una tapa chochooo

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, ahora que porfin tengo un ratito, me he sentado para escribir en unas pocas lineas y de manera general, como ha sido mi aventura portuguesa.
    Desafortunadamente no pude realizar la prueba al completo, ya que durante la 4ª etapa, me tuve que desmontar e ir a visitar al médico, que despues de un dia de descanso y un tratamiento intensivo, me permitio continuar en la prueba, durante las 3 ultimas etapas.
    La verdad es que la organizacion de la prueba se merece una nota muy alta, ya que a pesar de ser una empresa y esto un negocio, el trato con los corredores era exquisito, y los sitios donde nos alojaban de bastante calidad, con los inconvenientes de que pasabamos por ciudades muy pequeñas, y la oferta alojativa no era muy amplia.
    La carrra en general, me parecio una maravilla, pero durisima, si alguien recuerda la Red Bull, La Transportugal, es el doble de todo, de dias, de kilometros, de desnivel, una auntentica pasada, y ademas, o llovia o hacia un calor de narices, no habia termino medio.
    Y la gente iba muy muy rapido, tanto que casi a diario se batian los mejores tiempos anteriores.
    Ah, tuve mi dia de gloria, en la 6ª Etapa, de 145 Km, consegui meterme el 8 a 15 km de la meta, pero una pequeña "averia",me coloco al final en el puesto 14
    Bueno, como no soy muy bueno contando cosas y no quiero poner un toston de golpe, si me van preguntando ya le iré contando cosillas

4. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui van algunas fotos en las que aparezco que estan en la pagina de la prueba
    1ª Es de la 1ª etapa cerca de la meta por una zona de grandes chapones de roca
    2ª En la salida de la 3ª etapa, en la que atravesavamos le Sierra de Malcata, que tan maltrecho dejo mi "cuerpo"
    3ª a 5ª Etapa 6ª, jajaja, mi dia de gloria, y tanto que en la que cruzo el rio, el que va delante quedó 2º de la General
    Laultima es en la meta el ultimo dia, con bañito en la playa incluido, para curarse de las heridas

Adjuntos:

• foto16.jpg
      foto16.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      177
    • foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,6 KB
      Visitas:
      178
    • foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,1 KB
      Visitas:
      177
    • foto8.jpg
      foto8.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,7 KB
      Visitas:
      173
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      174
    • foto21.jpg
      foto21.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,4 KB
      Visitas:
      177
  5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    ****, Jaime!!

Y era hora de que nos contaras algo!
    Me alegro de que sintiera tan bien en esas maratonianas etapas. Tienes un mérito enorme.

¿Qué tal la navegación, muchos cruces? Supongo que ellos te metían un mapa con los tracks y listo.

Un abrazo y a ver si nos vemos para que cuentes cosas.

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    parace que la fondiada que te metiste dio sus frutos.

Enhorabuena campeón!

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Hei Melo pillaste burra nueva , que vi fotos tuyas con una burra blanca....pon fotos parra los yonkis como yo anda ........Salu2.

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Estoy probando la nueva Gary Fisher HIFI cedida por Burbujitas. Una todo uso con muchas ganas de diversión. Una bici 12 (12cmdelante/12cmdetras/12kilos)

Pronto las fotos y el resultado de la prueba aunque ya tengo algunas conclusiones.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Bueno en primer lugar felicitar al señor Jaimona por su participación en la transportugal y por lo que cuenta fue muy dura pero seguro que aun a si disfrutastes de lo lindo que todos sabemos que te gusta sufrir un poquito.

Sobre la potra que está probando el señor Meloki decir que ya la había probado durante toda una semana y mis conclusiones, que ya se las comenté a Meloki en su momento, fueron que encuentro que tiene el fallo en la amortiguación trasera por lo complicado que resulta darle al bloqueo ya que la mano choca con el tubo y con el cable.

La horquilla va muy bien pero tiene el fallo que al estar ruteando por sitios de sendero con mucha vegetación, al menor roce con la palanca de bloqueo, esta se bloquea. También decir que si por alguna razón se quisiera cambiar la horquilla de la bicicleta perdería la geometria que tiene, ya que estas horquillas están diseñadas especialmente para este modelo de bicicleta.

Con los frenos decir que la bici no monta los de serie, sino, los saint y al estar bajando durante mucho rato al calentarse el liquido, estos se endurecen bastante, con la consiguiente sobrecarga de los antebrazos.

La geometría me sorprendio mucho y va muy bien, la encontré bastante maratoniana y en las bajadas va bastante bien tragando todo lo que se le ponía por delante.

La transmisión de miedo, pero como los frenos, no lleva la que trae montada de serie. Bueno decir que la bici a nivel general va muy bien y bueno eceptuando lo anteriormente comentado. Saludos a todos.

10. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora solo falta alguna fotuka de la maquina esa. Felicidades Jaimona, una experiencia muy buena

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ya te queda menos para llegar a mi 18, jejeje.
    Un saludín, canariones de mi coraçao. Que conste que os sigo.

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío como va eso por ahí, aquí estamos pasando mucho calor y las mujeres están que no se puede aguantar. Espero que para septiembre pueda darme un saltito por su zona pero vamos haber como termino de perras ya que me marcho pa los EE.UU y la cosa está justita de pelas. Saludos a la vieja tronca.

PD: Meloki, o quien quiera si apetece hacer alguna rutilla esta tarde me dan un toque al móvil, saludos a todos.

13. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahí te las dejo carta oro. son de cuando la tuve en mi poder. menudo makinon!!!! saludossss

Adjuntos:

14. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bici, pero esa parece una mujer de la mala vida, jajaja ¿por cuantas manos ha pasado yap?

15. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Está mas sobada que el conejo de Chicholina!

16. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff Meloki :bye , la verdad que con tantas horas en la bici :biker pensabas muchas cosas, ademas de cantar, disfrutar el paisaje, acordarte de todos os familiares de los organizadores...., la verdad es que me acordé mucho de tí, pero que nadie piense mal eh, pensaba que si alguien puede disfrutar de esa carrera, ese eres tu. Ya que es impresionante, yo pensaba, por información que habia podido recabar que la prueba iba a ser de rodar mucho, pues de eso nada, tiene de todo, pero quizas lo mas que me impresionó fue la cantidad de zonas tecnicas que tenia, tanto de bajada como de subida, rampas de hasta el 20 %, que tenias que pones los 5 sentidos, el higado y el corazon para hacerlas montado, que lo podias hacer andando, si es verdad, pero eran tan largas que te podian dar las uvas, unas Calzadas Romanas, en las que pensabas como **** se las ingeniarian los romanos para pasar por ahí, y no digo a caballo o a pie, sino como lo harian para pasar un carro????
    Lo del GPS era impresionante, ya que la organización te cambiaba la tarjeta de memoria, por una que contenia los recorridos de los 8 dias, pero con una calidad de mapas, en la que aparecian hasta las lineas de nivel, la cafeteria mas remota, donde poder parar a reponer fuerzas, e incluso hasta las fuentes que te podias encontrar, y coger agua, ya que la idea de la prueba es que seas autosuficiente durante todo el recorrido, tarjeta que recuperaba la organización el ultimo dia de la prueba, no te preocupes que en cuanto la organización me mande el CD, con el track de mi recorrido y las fotos de la prueba me pongo en contacto contigo para echarle un vistazo y si te lo quieres plantear, darte un empujoncito para que te animes

17. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, hablando de dobles y demas, que a nadie se le ocurra ni plantearse esta pruba con una rigida, como yo hice, y que fue el origen de mis males, especialmente si vas como fuí yo con una cubierta de 1,95. Por ejemplo el que gano y su compañero que quedo tercero, era de los pocos que tambien llevaban rigida, Orbea Alma, pero con una cubiertas Continental de 2.3, y muy poquitos tacos, parecian camiones en vez de bicis, Y esto me ha hecho decidir de una vez inclinarme por una doble, esto y el agujero que le hice al cuadro en el tubo diagonal, a ver si le hago una fotita

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    dobles al poder y mas con el terreno que tenemos por aquí.. :)

19. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ese fué el planteamiento que me hice yo hace algún tiempo jaimona. con la edad que tng padecer de la espalda o sufrir más de la cuenta pudiendo estar cómodo? por eso hice el change, no creas que me costó poco decidirme, pero creo que es la mejor opción para nuestro terreno. rápido vas a ir igual si estás entrenado, y si me apuras en maratones, raids, rutas largas etc... lo irás más. felicitaciones por tu actuación, no esperábamos menos de ti.

PD: el otro día tenia mucha prisa cuando te vi patrullando por eso no paré? ¿te gustó la nueva burra que nos pillamos ele y yo? jajajaja. un abrazo fuerte déjate ver por el raid.

20. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, esa burrita es de lo mejorcito para moverse por ciudad, ademas es de piedra, no se rompen ni queriendo.
    Bueno, la verdad es que ya estoy decidido al cambio, ahora es plantearse el modelo y ajustar presupuestos, de todas formas, mi problemas no fueron de espalda exactamente, sino justo una cuarta más abajo :culo .

Compartir esta página