jajajajjajaja, me imagino, ahí tiene algo que decir el sillin tb, pero está claro que la doble ayuda, de uno u otro modo para esos recorridos la doble manda. saludos compaiiiiiiii
ferke!!! a ver si me paso por el deca pa pillar un par de sacos ligeros pal camino en bici.. y otra cosa..tienen alforjas para la doble..q van agarradas solo a la tija,no??anda q no tiene q sufrir..
pillate el s10 de quechua es un 0,+5º que para verano va de lujo que te crujo y no ocupa casi naa. de las alforjas la verdad que no se mucho, ya que nunca las he usado. saludossssssssssss
Bueno decir en primer lugar que el problema que tuvo Jaimona lo vivió Meloki en el camino de Santiago a la altura de Astorga, allí se diseño un sillín con una toalla y eso le solucionó el problema hasta que se le quito la solladura. Respecto a lo del saco decir que el modelo que comenta Alekula está increible y se vende en una tienda de los chinos en la Naval, juas, juas. Ahora en serio el modelo que dice meloki va muy bien, nosotros los llevamos y no ocupa nada y no pesa sino 600 gramos. Carbomboy, ya te comente que te lleves mi porta vultos con el bolsito y una mochila de 25-30 litros y vas sobrado. Melo y yo no necesitamos más espacio, y sobre la ropa a llevar ya te comenté más o menos como va la cosa. Para cualquier cosa me puedes dar un toque sin problemas y quedamos para hablar. Un saludo a todos.
Ale tiene razón, ademas el modelo canespitepagua on the wequiry to wey 2, va de PM para compartir con las bajas.......................................:banda.......................(me partí la crisma...jo,jo,jo)
La verdad que que envidia,con los viajitos..las carreras...... Les deseo mucha suerte a los que corran oi,pásenlo bién,y acuérdense de uno que estará pringando toda la tarde(me conformo con eso) Tengo ya ganas de verles,un abrazo muy fuerte a todos PD: Suerte en el camino Carbon!!
AAhhh..... Con el que yo me pillé me regalaron(era la promoción de ese momento)un saco lleno de peluca y un sillón de helicóptero. No creo que igualen mi oferta por ahí. AAaaaaaaaddioos!!
Si señor,jeje. Mucha suerte en Guía Melito,estoy seguro que harás una buena carrera para mantener el liderato. Un abrazo.
El liderato está perdido, tio. Es que 2 carreras seguidas con roturas mecánicas no perdonan. De todas formas creo que aún voy 3º de la general aunque eso ya no me importa.
En estos momentos la carrera está en marcha. Suerte a tout et toutes. Espero enterarme pronto de los resultados. Melo, a ver si no te falla la bici hoy y no te quejes tío, que ser tercero de la general no es moco de pavo. Nos vemos.
Pues es cierto, melito tiene el chiringuito con las rejas a medias,jajajaja. Jaimona, preciosas las fotos, el lugar maravilloso.