Peazo de viajones que se ha largao la peña, no? Saludos a la sección C'meloki y sus allegados!!!, desde lo de Benicasim y con lo del incendio, estoy que no levanto cabeza, pero me tengo que poner las pilas pa molestar en todas los rally´s de la 07/08, a menos que me pille una baja y me suba al monte con el Kenesteypaweyontheguery 2.1. unos meses. Bueno malandrines salutti! (queria consultar 2 asuntos al oraculo. 1ª: Pasada la entrada de S.J. del Alamo. por donde se sube?, por la siguiente entrada de tierra que tiene cadena o por donde? que el otro dia casi llego a Teror. Y 2ª El Garmin Forerunner 305 mola para llevar con la bici o mejor otro más especifico?) Ibón: Ya me da verguenza lo del maillot, tenemos que citarnos. Nanooo: Peazo olones pille en Las Landas. Meloki, Aleluka: que pasó con lo de correr por la montaña un ratito? eh? tenemos 42'5 en las Palmas de 16 sept y 73 pa oct. Ferke amenazas con volver para dar espectaculo? Nes e Ibon: ya lo habrán comprobado este verano pero es que por lo que pude ver, Francia se puede atravesar en carril bici y seguir parriba, hay que joderse.
Hola Toninoni Ya decía yo que ande andabas ;-) Sobre lo del GPS te aconsejo que si lo quieres para navegar y seguir rutas te lo pilles de la gama "etrex" de Garmin. Fíjate tú, que esta semana me eché una carrerita de 7km a buen ritmito por las canteras. La verdad es que me sentí estupendamente. Lo que pasa es que la rodilla derecha me ha dado un "toque" días despues. Parece ser que tengo reforzar algo el tendón rotuliano. Tendones que siempre me han dado problemas. A ver si me cuentas con mayor profundidad cosas de esa maratón de 42km en la capital, pues sí que prodría estar interesado. La otravesía que organiza Burbijutas, la de Mogán-LPA, puede que se me quede algo larga a estas alturas porque llegaría algo justo aunque me centre en la carrera a pié al 100%. Bueno, seguimos en contacto... P.D. Me voy a la playa a Sardina del Norte, por si alguno se quere dejar ver por allí...
Alguna noche suelta podría ir, pero aún no te puedo asegurar nada. Necesito que me confirmen los turnos de septiembre.
Toni.. sip..se sube por la pista esa q dices q hay una cadena..a ver si un dia vamos.. peroooooo no subimos por ahi una de las ultimas salidas q apareció aristides??acordate!!!boludo!! de jipieses nidea!!! del maillot tranqui..q ya te partire las piernas!!! He oido Landas?? q dias estuvistes?? donde exactamente?? q maravilla de sitio!!! Ferke espectaculo?? ese no da espectaculo ni paseando en gayumbos x la avenida de las canteras..:mrgreen: la marathon de montaña me llama..pero estoy nulo..a ver si empiezo..la de Burbuja no estare aqui..miento, llego el dia antes.. si quieres ver mi camino..en mi post ya hay cronicas de 2 etapas.. saludos cordiales..
20 de octubre.. a nadie le suena el cartel anunciador?? http://www.burbujita.com/portal/index.php?section=11&idnew=4
Aquí enlace info de la Maraton por la City http://www.zonaboxestriatlon.com/in...gSound=[object+Object]&styles=[object+Object] Vale la pena aunque sea hacerlo a ritmito pues se va a pasar por la zona militar en profundidad con vistas a la city, (aunque uds ya las hayan disfrutado en las 24 hrs) y se hace coincidir con una carrera solidaria para las bajas. Va a ser bastante rápida y poco técnica, pa mi gusto dura porque hay que correr mucho y hay poca distracción, pero bueno la idea es participar de la fiesta, acabas en el Auditorio, te largas una paellita, unas birras, un bañito y listo. Con la Challenge vamos a ver que hacemos porque hay mucha peña quemada con los promotores y no se yo, quizas por esas fechas creo que se hacen las 24 horas, no? (con el mismo promotor ¿?¿?), el rutometro no está todavía, pero no es de estrañar que saliendo de Mogan se haga la ruta por Tauro hasta Presa las Niñas, Aserrador, Garañon y la bajada a la City "calcada a la trans" ¿?¿?. A mi particularmente lo que me emociona es el reto y me hubiese gustado medir la mejora en tiempos O-E, si hubiese podido, en vez de casi repetir una Trans que tengo muy fresca, en el mismo sentido, me hubiese gustado que se hicieran cargo de la Oeste Este e incluso que la mejoraran, pero asi son las cosas. Bueno, kk, culo, pedo, pis, cambio y corto. Salutti!!! (Melousy. los etrex son un poco tochines, yo pensaba en algo que fuera un poco polivalente, pero tomo nota).
totalmente de acuerdo.. se copian pero hasta el recorrido casi al 75% y a la espera de ver por donde entran a la capi q se oyen rumores de guiniguada-avda. maritima.. ****..q hubieren cogido la OE..o incluso hablarlo con los org. de la trans y hacerlo a "medias" (no me refiero por el dinero)..unos aportan nuevos brios,los otros experiencia..y todos contentos.. pero asi..:sableluz tampoco vamos a ensañarnos q tb es el patrocinador del equipo de muchos de x aqui.. pd:cuando hay q federarse y eso?? este año me gustaria correr el cto de montaña..(si..ya se q el año pasado dije lo mismo y al final no lo hice..pero este..)
Carbon, hay que federarse a principios de año. Así que tendremos a otro master-30... ;-) Las 24h son el día de mi cumple. Espero poder arreglar para librar esos días. Repetimos equipo ¿no?
hola toninoni jejeje en eso estamos en empezar a dar un patético espectáculo jajajaj empezando a trotar un poco y a rodar tb, corriendo lunes miercoles y viernes, y bike martes y jueves.... amos a ver si arracamos poco a poco que lo de las opos va pa largo, aunque hay indicios que para enero sale algo pero de momento naa confirmado. un abrazo fuerte tio. meloki sardina del norte una de las mejores playas que hay muy buena elección!!!!! kien pudiera....
Vamos con las fotos de la última salida explorando y recordando algunos caminos y pistas de la costa del norte de nuestra isla. Me vi embarcado un par de veces. La peor en un sendero que iba por un acantilado y con final inesperado. Hubo que dar la vuelta porque me vi garapateando por un sitio nada recomendable y menos para ir solo. Tracé la ruta gracias a mapas y ortofotos que tengto en casa, pero ya se suponía que todo no iba a ser perfecto. Las "barreras arquitectónicas" como vallas, cadenas, inverdaderos, perros de 80kg y acantilados hicieron que un tramos que tenía pensado unir en apenas 5km quedase en 15km. Finalmente sí que se logró el objetivo, que era unir La Atalaya de guia con Roque Prieto por vías alternativas. Alternativas incluso a las que solíamos hacer cuando hacíamos la ruta de la costa Norte hace años. Esta ruta salía por unos 110km llegando hasta Agaete. Otra cosa que me "puso", era ver la playa de Bagabundo desde el otro lado de esos riscos impenetrables. Digo impenetrables porque lo pude constatar. ¿Para terminar la ruta, qué mejor que romper la cadena subiendo un cuestón? :mrgreen: P.D. Fíjense en las fotos de los pescadores suicidas.
muy crema meloki, no puede estarse kieto usted o que co.... pasa aki jajajajaj, muchos de los tramos que salen en las fotos pertenecen a la costa trail que organizó lolopelu hace par de meses,(bordeando la costa desde arucas hasta agaete, parajes poco explorados, pero muy ruteros y gozones) avisa para rutear de vez en cuando. saludos.
Hola piratas: Aquí estoy en el currito, bueno, espero que todos están bien y qu epronto nos veamos. en primer lugar decirle a Toninoni uqe yo estube por california y que también pille olitas, aunque no puedo decir que muy buenas, pero me tire en un Flowrider, una piscina con una ola fija, que es un alucine. A don Ferke decirle que no se desanime con lo de las oposiciones que seguro que algo sale y sino siempre puede salir otra cosa. Al señor Alekula decirle que ya no me acuerdo ni de su cara y que haber si quedamos un día de estos. Meloki, lo de los pescadores suicidas es la historia de siempre y a si pasa lo que pasa, se confian demasiado y creen que conocen los sitios superbien, que no lo dudo, pero nunca te puedes confiar en una zona donde rompen las olas. La rutilla se ve curiosa y conozco muy bien esa zona por ir alli a pillar olas, frontón, guancha, etc. Sobre las carreras, decir que yo tengo pensado hacer todas las que pueda, a si que ale si quieres hacer la de la burbuja yo estaré por ahí. espero que se anime más gente. Carbon espero verte aunque sea para darme ánimos. Nada que ya no les doy más la lata, un abrazo a todos. PD: voy a estar toda la noche mirando el foro, si es que me dejan, eso espero.
N@noteeee!! Espero que tengas buen servicio! Yo anoche lo tuve hasta que a falta de 10 min para irme llegaron los problemasss.
Si se de lo que me hablas, aquí también suele pasar eso a menudo, pero bueno no te preocupes que te acostumbras y cuando lleves más tiempo haciendo noches ya no te confias. Saludos
Propongo una nocturna...pero con la bici y los focos. Algo por las cercanías de la ciudad. ¿Qué tal para mediados de la próxima semana? Quedar en 7palmas para luego terminar allí con un bayabaya... Ahí queda la propuesta. P.D. Nano, lo digo más que nada para que puedas estrenar tu super petaca topegama...no te creas que tengo ganas de darle lija a mi frontal megaguay ;-)