hola gentes!!! no se si ya lo habrán visto por aki o alguien lo tiene, pero por si están interesados tengo el rutómetro (tracks)del FUDENAS de este año en google. si lo quieren dejenme un privi con el correo. saludos!!!!!
Primero que nada saludos gente despues de muuuuuuucho tiempo sin pasar por aqui, que casualidad entro despues de tanto tiempo y me encuentro con que estuvistes por mis tierras y mi zona de pescasub, justo toda esa costa desde Barranquillo Moreno hasta la conocida playa del vagabundo (que es un error ya que en realidad es de San Felipe pero bueno eso es otra historia) pasando por los acantilados de los Marmoles, el Rio..., aeste finde pasado mismo estuve con mi tio haciendo una pescasub muy buena, 3 viejitas y un pulpito, huuuuummmm....ya pasaron a mejor vida, y si es un poco arriesgado meterse por esos sitios a pescar por eso solo suelo ir en esta epoca que el oleaje da una tregua, bueno decir que esa zona es guapa pa ciclearla y mas que seria si, como dices melo no hubiera tanto estorbo (cadenas, perros invernaderos) Bueno gente a ver si la mañas no pierdo y me paso mas por aqui. Saludos a todos
Señores,ésta mañana toco paseillo sata con Fernando el rubio Manuel De Jesús.Fué para vernos que hace mucho no salíamos juntos. Fueron tres horitas hacia San José Del Álamo y medianias,pasó de todo,desde encontrar a algún personaje famoso(Manolo cabeza huevo),hasta yo romper un radio de mis super DT,ya era hora que se quejaran por algún lado,con algo más de dos años de caña. En fin,que me lo pasé genial con este hombre del demóngalo. Como siempre,heeerr... ruubiioooo,UN PLACER!!!!!!
me alegro verlos satillas. Habrá que hacer una expedición para reconocer esa zona que en mi caso me queda mucho por verrr...... saludos
Tios que pasón!!!bueno la verdad que la ruta estuvo tranquila pero divertida, tenía muchas ganas de salir con Alekula que hacía muchísimo tiempo que no veía. Espero que ahora que está de vacaciones coincida un poco más con él y como no, con todos ustedes. En estos momentos el que se me esta resistiendo es Nes, pero ya lo pillaré para tirarle de las orejas, pero mejor a si que seguro que me quiere dar un lija de *******, je, je. Nada espero poder hacer una ruta gay con todos ustedes dentro de poco. Un saludo y hasta pronto.
como va eso cara queso!!!! a ver si nos dejamos de vacilones compadre y nos compramos la gotita(de poxipol) pa que refuercen las pegatinas, que tengo una cicleta llena de muelles y no para de bombear. Como coja al tal nestraker(de alemania) y a ese tal rubianson (de la baja california,donde apesta a caca) se van a enterar de lo que vale un plato de arroz en la india. melo mi niño diceselo tu que a mi me da risa. nos vemos en la calle del vainilla esquina con fresa
Hola a tod@s Pues este post es para los almigos de las altimetrías y los cuestones. El otro día me metí a subir por Los Tilos de Moya, que hacía mucho que no los subía. La cosa es que como siempre, mi espiritu explorador me hizo salirme de la carretera general y coger la que sale de la Hermita a la izquierda, que nunca la había hecho. Vaya pechada por allí para arriba...y nunca mejor dicho. Rampas del 28% y un km completo al 18%. Ciertamente una burrada, pero todo perfectamente asfaltado. Desde abajo me lo propuse subir todo a plato mediano...pero mi corazón empezó a llegar a la línea roja allá por el último km. Siempre teniendo en cuenta que esta subida viene tras la subida desde San Andres hasta Moya que son otros 9km y 500m de desnivel, pero claro está...un calentamiento al lado de ésta. Les pongo el perfil concreto de Los Tilos y alguna fotilla que no me pude resistir a sacar.
Bueno, que lo tengo que lo regalo. El domingo pasado me junté con Sir Eduard de la feria y Acaymo, 2 grandes amigos para hacer una gran bajada. Una ruta de esas en que te pegas hora y media subiendo para una bajada que luego dura 20min y que encima ni paramos a tirar fotos. Bajamos como tiros, trazando a la "finlandesa" en las curvas y contracurvas. Se me cae la babaaaaa Aqui algunas de las pocas fotos
Hola a todos, en primer lugar decirle al señor Meloki que cuando piensa poner las fotos de esa bajada por los Alfaques que segruo que estuvo divertida de *******. Bueno ahora al tema, quiero ponerles al día a todos aquellos que aun no hayan pasado por la Inagua. Ayer Martes me fui pal monte para ver con mis propios ojos la magnitud del desastre. Nada más bajar por la carretera de Ayacata, se puede ver el desastre, es curioso porque de lejos no da la impresión de dicho incendio, sino como si estubieramos en otoño, ya que ves los pinos de color anaranjado, pero nada más lejos de la relidad es que estan calcinados. Cuando comiensas a bajar por la carretera de la presa vas viendo el alcance del incendio, todas las laderas están calcinadas hasta donde se pierde la vista. Al llegar a la presa te da la impresión de que no ha pasado nada ya que vez el agua y los pinos verditos mirando hacía el pino de Mafasca, pero al girar lal cabeza vez la gran barbacoa. Nada más empezar a subir por la pista forestal para coger el sendero de la Inagua, te va invadiendo una sensación de tristeza inmensa, el olor a quemado te invade los pulmones y por más que lo intentas no encuentras un pino que no este completamente o parcialmente calcinado. Al comenzar el sendero es cuando realmente vez y te das cuenta de lo que ha pasado y que por desgracia nunca volveremos a ver como lo conociamos, por lo menos nosotros no. Es dantesco, el recuerdo del olor a pino es sólo eso un recuerdo. La ceniza y el color negro es lo que predomina. suena a locura pero me daba la sensación que los arboles y arbustos tendián a huir del fuego. Estaban todos retorcidos hacía el mismo lado. Al rodar, lo hacías por encima de una gruesa capa de ceniza y daba la sensación de estar haciendolo por arena de playa. Se te secaba la nariz y la boca y al sonarte te salia una masa biscosa de color negro. No quiero ser pesado pero para finalizar deciros que al terminar la ruta parecía un minero, estaba completamente tisnado de arriba a bajo. Nada que ya os contaré en persona. Un saludo a todos.
Se me ponen los pelos de punta con tu relato. Espeluznante. Creo que tardaré en ir a verlo. P.D. Fotos de la bajada dice...¿tu crees que estos 2 animalicos pararon?
Eiiii fatigas, que tristeza en leer tu relato n@no, sino recuerdo mal por ahí estuvimos rodando, verdad? por donde está ese pino gigante!!! Y mi pregunta es, se están llevando a cabo acciones para acelerar la reforestación en estas zonas calcinadas? Una limpieza profunda? Talar los árboles quemados? etc, etc,.... Que no decaigan esos ánimos, aunque imagino que es difícil, pues el espectáculo debe ser tremendo! Un saludo
Chacho! Tengo miedo de subir y ver todo ese desastre, me estoy pensando si participar la Challenge o no, por no tener que ver todo eso en ese estado, con tú relato como si lo hubiera visto, buff!!, casi prefiero mantener en mi memoria todos los buenos momentos que he pasado por ahí y esperar a que la cosa se regenere un poco, o subir con frio, o no subir, o yo que se, que desastre!!!!.
Uff,que mal suena todo eso,no me gusta nada. Para ser sincero N@no,ya te pedí perdon en persona,pero una cosa te digo,me alegro de quedarme dormido esa mañana. No terminaba de creerte cuando me decías que habías ido sólo,de corazón..MIL PERDONES y un abrazo fuerte.
Melo,te propongo una cosa,me dejas el GPS praparado para enseñarle a ese bicho lo que es un buen desnivel largo largo largo......Y no te confundas,no hablo de un cipote,hablo de la madre de las subidas.
Bueno, decirle a Karol que no es por donde está el pino de Pilancones, aunque de todas formas ese lado también fue pasto de las llamas. Concretamente es la ruta que les paso Meloki por el GPS. A Alekula que le puedo decir, que queda nominado con el premio de la negra con broche de estaca de madera con tachas oxidadas. Tío eres lo peor, mira que me decian que eras un esperto en la plantada pero no hasta ese punto, pero bueno tu sabrás. Nada gente que tendremos que esperar a las primeras lluvias para que se lleve las cenizas, pero tardaremos muchísimo más en volver a ver los montes como los conocíamos. Saludos a todos, incluido tú Alekula.
**** Nano, tu relato emociona de ******* a todo el que conozda la zona .... chacho, si al leerlo visualizas todo como si hubieses estado alli!! Triste, triste, triste .....
Hola a todos, deciros que este viernes a las 18 horas saldrá una manifestación desde el parque San Telmo hasta el Gobierno de Canarias protestando por la falta de respuesta por parte de las administraciones respecto a los incendios producidos hace un mes. Yo personalmente no podré asistir ya que me marcho para Lanzarote este finde, pero sería bueno que asistiera el mayor número de gente posible pera intentar que de una vez por todas se empieze ha hacer algo en las zonas afectadas y con las personas que lo han perdido todo. Un saludo