La verdad es que es un trabajo fino el de las fotos, te felicito Meloki. Por otra parte... Gran Canaria no deja de asombrarme. Suerte en ese viaje, saludos
Y tanto caballero, se puede pegar Usted unas rutas en góndola del copón!:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
menuda ****** de trabajo que te has conseguido,que si voy pa mallorca,que me voy del 12 al 24 para venecia,yo quiero un trabajo de esos meloki,apunta ahí
Otra tandita... Como dijo Alekula el otro dia..."qué asco de isla" :mrgreen: (de lo guapa que está!!)
Hola mis niños, tíos se imaginan que hubieran dos Alekulas ***** que desesperación, juas, juas. Mira las fotos increibles y le dan ganas a uno de salir corriendo a buscar todos esos sitios. Meloki, espero poder hacer alguna rutilla con usted y la patrulla X antes de que se marche pa la Venecia. Saludar a Karol y a Angelillo que hace mucho tiempo que no sabía nada de los dos. PD: ***** Maloki yo quiero verme en alguna de tus fotos de tripis, ji, ji ,ji.
Jaja,estás todo loco bandio,oiga sata mari,ya estoy mucho mejor del tobillo,si hacen algo avisen panda de zarmelasos! Deja a Meloncio,que va a sacarse el (CN),para quien no lo sepa,es el carnet de gondolero. Ahora se nos está amariconiando,y quiere impresionar a la pocholita :corazon No me tengas en cuenta,sabes que te quiero monton,un besito petisuil.
Gracias a tod@s por los comentarios. Animan a seguir poniendo fotos y sobre todo a que el post pase de página para no saturarlo. He estado unos días fuera aprobechando que libraba, por eso he tenido algo descuidado el post. Pongo unas fotos de Asturias. Que ya hace año y medio que no voy... Se ve Oviedo desde el Monte Naranco, una en una ruta que hice en el Bosque de Peloño y otra del chabolazo que alquilé en la Comarca de Oscos. (peazo chabolazo) ;-)
Jelou!! Ños! Me encanta la segunda imagen del Confital Bay con la serie rompiendo desde "El Cabezón" hasta "Los Surfing" y la playa llena de testigos venidos desde tos los confines del planeta, belleza, power, tensión, hay un montón de cosas en esa foto, muy beautiful Melo, bonita, bonita. No me había dado cuenta, que en la foto en la que sale Don Fernando, transa ese monte a lomos de una Santa Cruz, de "su" Santa Cruz, de la que dice la leyenda que.........ZZZZZZZZZ, tb está very good la foto. Salutti!!! (por cierto que el sábado fui a echarle una vistazo al campeonato y estando por allí disputaban el Tag Team Internacional (competición por equipos) y me gocé un 10 del viejito Steward acojonante, con dos tubazos de metro plus con un aéreo super alto intercalao entre tubo y tubo que dejó a toda la playa boquiabierta, todo un show, al paso que vamos, estoy seguro que dentro de unos años tendremos por aquí a toda la banda del top 44, que maravilla!! y tb polemica, hubo discusiones con los locales, que pena!)
Melo, desde que te has puesto con las panorámicas, cada vez que entro me dan ganas de cogerme unas vacaciones para haceros una visita.......... (y más con el tiempo que está empazando a hacer por aquí. Llega el invierno). Buenísimas............... pero, no os aburrís de tanto sol??????
Eso votate tu mismo, hombre, q yo me vote y mira, 5 estrellas. Jajaja, buen viaje. Por cierto, estoy buscando un buencuadro rígido, si saben de alguno...manden privi. Buen viaje