:cunaoo ya me voté..:sofa soy el único.. buen cuadro rígido?? Melo vende su kona rigida.. cuadros rígidos se pueden encontrar muy bien por ahi... alguna caracteristica especial?? carbono,titanio?? marca en especial??:melopien:
Gracias a tod@s por susu aportaciones. Alro, que yo vendo la derbi...pero entera :rasca Toni, tú si que nos haces babear con tus aportaciones. Que las últimas fotos que vi me dejaron flipao :crybaby2 Mañana me voy pa Venecia. No sé si podré estar on-line allí...aunque sipongo que no habrá problema. Ya les contaré del frio que voy a pasar...sin olvidar la falta de cariño :burladia: Amo allá...
mr Meloki!! pase usted un buen viaje y trate de disfrutarlo al massimo (pa q te vayas acostumbrando al italialinini) el tiempo libre q te deje el curro.. y ante la falta de cariño arrímese usted a las italianas..
Hola a tod@s Pues sigo vivo a pesar del frio. La verdad es que se echa de menos a la gente y el buen clima que tenemos ahi. Esta haciendo unos 2 grados por la noche y con humedad, asi que no me extrana que la gnete este escondida es este pueblo de los co*ones. Claro, asi tienen estos teclados locos sin enie y en los que es casi imposible encontrar los signos de puntuacion. El curro va bene y con bastante tiempo libre. Ahora libro el fin de semana y espero dar rueda por la zona con el pandita JTD que tengo. El en hotel dejan bicis de paseo para darse los rulos...pero entre que son unos trastos de mucho cuidado y el frio que hace como que no me motiva a dar pedales. Ademas, se hace de noche a las 4:30!! ****, que triste. Nada fatigas, que los dejo hasta la proxima coneccion. Saludos desde Venecia, la nevera, digo, llanura del frio. :flores P.D. Aqui se bebe la birra del Valentino Rossi, la Nastro Azzurro, que es suavecita y se deja querer.
Tío que no te preocupes, que como ya te dije te vienes paca con una gondola de esas chulas, que si llegan los cayucos seguro que tú también puedes, ji, ji, ji. Supongo que estarás al dís de las lluvias que han caido por la zona sur y espero que le venga bien al campito para ir cambiando al verde botella que ganas tengo. Tú disfruta del viaje y hasme una rutilla por los antros que veas por ahí por si algún día me da por ir por ahí. Un saludito y portate mal. PD: te mando un puñado de ñ pa que las vayas utilizando. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
Hola n@note...! (espero que estés bién). Melokitoo,me alegra saber de ti.Colaboro también con un saco de ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ,para cuando vuelvas a escribir en el foro
jjajajajjajaj , mira que sois , MElo paselo usd requetebien , y ponganos una cronica gondolera bien mareada . salu2.
Bracias por ese saco de eñes jejeje No hay nada como un copia y pega!! :vino Hoy fui por Treviso. Un pueblito muy guapo. Bastante antiguo por lo que se ve. Se animaron los 2 mecanicos que tengo aqui, que siempre sera mejor que ir solo. Empezamos de paseo y acabamos probando los vinos en todos los locales que tenian un minimo de calidad exigible. Mucho frio, pero la gente sale a la calle igual. Se ve que son muy clasistas en cuanto a los horarios. A determinadas horas no te ves a nadie en la calle y luego, en cuestion de minutos se llena que parece Triana. Muy guapo y buen nivel sata en todos los sentidos. Aqui se come generalmente bien...la cosa es entender lo que pone en la carta porque esta gente une las letras de una manera distinta a la nuestra. Creo que lo llaman "italiano" :mrgreen: ...chas que me parto!! Ahora mismo me queman las manos. Vengo de la calle y al meterte en el hotel te pegan a quemar hasta las pelotillas del cu...:saltarin Mañana (gracias por la ñ) espero ir a Venecia propiamente dicha y tambien espero que se apunte alguien porque me da pereza ir solo y encima...a un sitio tan romantico, pues ya empiezas a echar de menos a alguna chiquilla :corazon jeje :comor3 Por cierto, el lunedi me tenere que examinare del mio permiso di conduccione en el aeroporto...y lo hare de esa manera rara de unire la palabra. Conio, que me voy a examinar en italiano. juas Pero nada, despues de palique que nos soltaron ayer de 4h sobre seguridad aeroportuaria... Gente, me voy a tomare una birra (aqui puedes ir al sitio con mas clase del mundo y pedir una birra porque se llama asi jajajaja) para coger el suenito a gusto. Oye, a ver si se enrrollan y me envian un tupperware con un potagito de berros por DHL y ya que tal le ponen un cachito de queso tierno de San Mateo :rolf Salutti piu efusivo
Jajajajaja que guapo! PD: ¿y las fotos? PD2: Triana pero en versión chaquetón?? Un saludo y suerte con el examen!
ay mi niño,paselo uste bien,pues colaboro tambien jijijijijijijijijijijijijij ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
Buenos dias Que, seguro que calentitos!! Juasss! Hoy casi necesito un escoplo para quitarle el hielo al parabrisas del coche. Cayo una helada de c*jones. Ayer aprobamos al carnet. Ta to claro. Estos italianos son mas estrictos... Ya me queda menos en este retiro laboral. Tengo un mono de bici y de chanclas y bermudas...
Hola mi niño, no te preocupes que por aquí está todo más o menos como lo cuentas. Llevamos unos días con una lluvia bastante abundante y la verdad es que han bajadoi mucho las temperaturas y digo temperaturas porque lo han hecho por toda la isla. Por lo que veo todo el mundo está adquiriendo nueva montura y seguro que el día de reyes más de uno se va a alegrar mucho. Bueno yo lo tengo un poco complicado con la reparación del coche, pero lo intentare a medida que pase el año que viene. Nada lo dicho, al señor Meloki que se siga portando bien y que nos haga un oinforme detallado de las ragazzas para saber si merece la pena ir para Venecia. Por cierto también has algo con los lugares de copas que sabes que es una parte muy importante, ji, ji, ji. Un saludo a todos y espero poder veros pronto uqe en estos momentos estoy un poco liado. Salutti.
Hola a t@dos Vamos bien, ya me queda menos. Esto es como en el colegio. Cuando ya te vas a ir es cuando te empiezas a mover como pez en el agua...o como rata de aeropuerto jeje Anoche ya hizo menos frio, solo -2 grados juas juas Yo no se como la gente puede elegir vivir en sitios con tanto frio. Sera porque no conocen el color de otras latitudes. Estoy fumando menos...y no se crean que es por cosas de salud...es porque no hay dios que aguante lo que dura un cigarro en la calle jajaja Que exagerao soy! No es pa tanto, simplemente te empieza una sensacion de frio se va tornando en dolor y hasta que te crees que se te van a reventar los dedos de las manos. Manana libro y pasado ya me voy, asi que nanito y compania, vayan preparandome una rutita asequible que llevo sin montar desde el anio catapun! Un abrazo