Les voy a poner algunas fotos de Venecia y aledaños. Andiamo... Aquí podemos ver el aeropuerto, el corsa helado y alguna cosilla más.
Prestoo paroleeeee,mortoo vivaaacheeeee...! Que guapa está la flaca derrr Makoki iihhh.Encerio tio,me gustó mucho!(miedo me das),jeje Neees,mañana toca Obelisquiweiiii,irás?
Hola a tod@s ¿Qué les parece si abrimos el año con una sección musical? ;-) Aquí tenemos al gran Jimmy Cliff con el tema que da nombre a la película "The harder they come", "Mas dura será la caída". Por otro lado les pongo al grupo "10cc", que es un grupo de rock, pero que sacó un gran tema de reggae como es este "Dreadlock Hollyday"
Uuuuuffff,los pelos de los brazos se me ponen como tachas.(sin desperdicio) Espero que lo pasaran tan bién como yo,después de partir el año,tuve series (por encima del umbral) de carta blanca,langostinos y picoteo en el confi. Si recuerdan la película Aquellas juergas universitarias,pués acabamos en casa de Aco gritando...Tanque,tanque,tanque,y bajando litronas hasta las 7:30 que caímos redondos de los molinos que teníamos en nuestra cabeza. Feliz 2008 a todos!
Muy buenas fotos Meloki y precioso viaje te has pegado, que envidia! (envidia sana, claro, jeje) A ver si coincidimos este año en alguna ruta. Saludos!
Sin palabras, la verdad que una cosa son las fotografías, pero verlo en directo ya.... debe ser increible Saludos a todos y felices fiestas (mas vale tarde que nunca)
Bueno, y en primicia mundial les presento lo que me trajo el Papa Noel. Vamos que me lo tuve que traer yo mismo por ser tan malo durante el año :mrgreen: Montada con un grupo 105 de 10v, al completo salvo el piñón que es un ultegra de 27-12 para afrontar las duras cuestas de nuestra orografía.
Meloki vaya máquina, lo tuyo es puro polifatetismo jajajajaj No abandones el monte ni las afotos Saludos!